Rincón de los canallas; lugar donde aún se conservan los recuerdos del momento trascendental que marcó la historia de Stgo-Chile.

in #busy2 years ago (edited)

El Rincón De Los Canallas

nnnn.jpg

Fuente

Saludos mis queridos Steemians,hoy quiero hablarles sobre uno de los restaurantes mas reconocidos por los turistas extranjeros y locales, ya que nació en un contexto histórico. Este restaurant es conocido como “El Rincón de los Canallas”, nació en la década de los 80, fundado exactamente en la época de la plena dictadura militar, se dio a conocer muy rápido ya que en el brindaron mucha ayuda a todas las personas que eran alcanzadas por el toque de queda Régimen Militar, se podía entrar con solo dar una contraseña. Actualmente es un sitio muy reconocido ya que es uno de los favoritos por los jóvenes y trabajadores que buscan disfrutar de una buena comida y un buen ambiente tradicional chileno.

No podemos dejar de mencionar que el nombre de este restaurant se debe al trato que el general Augusto Pinochet dio a sus opositores.

Si estas de visita en la ciudad de Santiago de Chile, no puedes irte sin dejar de asistir a ese tradicional restaurant, en el podrán disfrutar de un ambiente bastante acogedor, y al mismo tiempo conocer un poco más sobre los hechos ocurridos desde el punto de vista de los trabajadores de allí, que durante varias generaciones han llevado parte de su historia.

Además no pueden irse sin probar algunos de sus platos característicos, cada uno de esos platos fueron creados para mantener vivo el recuerdo del momento transcendental que quedó marcado en la historia Nacional de Chile.

Estos famosos platos son conocidos como:

Terrorista.
Refgio 33.
Barradas.
Vitalicio.
Transantiago.
Guerrillero.
Atentado.
Colacion.
Pinguina.
Manuel Rodriguez.
Pernil.
Canalla.
Metralleta con 10 tiros.

Sin duda, el Rincón de los Canallas, es todo un ambiente de nostalgia, que se encuentra ubicado en la calle Tarapacá 810.

Sort:  

¡Qué curioso e interesante! Cuando pa' Chile me vaya (parafraseando la canción), pasaré por allí.

Gracias por compartirlo.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

You have collected your daily Power Up! This post received an upvote worth of 0.22$.
Learn how to Power Up Smart here!


Wow genial para hacer una ruta gastronómica!

¡Saludos!

UPVOTE.jpg

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de @Karamelo!
Únase al Trail de Curación Karamelo¡Para maximizar sus recompensas de curación!Done STEEM POWER a @Karamelo. 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.

Únete a nuestro canal en Discord
Y FORMA PARTE DE ESTA FAMILIA DULCE :)
IIII.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.02
BTC 11239.41
ETH 389.00
SBD 1.03