📬 Una serie de cartas. ✉ - (Narrativa) - 4 |Cuarta Luna| 🌙

in #busy6 years ago (edited)



Selfie - chainsmokers
Internet Friends - Knife Party
Anytime – Don Diablo

Madre estoy llegando a una no deseada conclusión, ¿estas molesta? ¿Es la ley del hielo? Las visitas que has hecho las presumo como obligatorias por tu parte solo para cumplir el rol materno, de verdad ¿me quieres? Si es así, cómprate un teléfono, responde mis llamadas o mis correos electrónicos, porque empiezo a sospechar, sabes como soy cuando se me ocurre alguna idea, empieza a dar vida una posible tontería, porque así aparentan los hechos y soy algo susceptible. Tal vez de nuevo exagero, porque ¿qué razón hay para odiarme? Andas bien en tu paraíso, yo excelente en mi uni, mis hermanos en sus respectivas vidas. ¿Cómo les ira en Argentina y en Europa? Tal vez supiera si también me contestaran, pero se han sumergido tanto en sus rutinas que quien logre contactarlos se le puede considerar como un super poder.

Mamá he hecho una travesura, no se lo cuentes a nadie, he colocado música electrónica a escondidas, les coloque a las tres canciones anteriormente nombradas un renombre falso de alguna obra clásica de Mozart, es adictiva la música del nuevo siglo, el ayudante del profesor se volvió a quedar dormido como ayer, es un gran chico posee una gracia en su expresar, me recuerda a Leo, el tiempo es maravillosamente una ilusión como una obra de teatro en un abrir y cerrar se observa en una escena a los breves segundos se continua a una en total ajeno contraste, quien iba a imaginarnos a tanta distancia tú en Costa Rica hace unos años había propuesto para ir, al principio aceptaste, a los días refutaste actuando en contra de mis planes, hemos perdido tanto tiempo en una guerra filial, bueno, arrepentirse es tarde y en vano ahora es momento de disfrutar de la brisa sobando mi cabello en acaricias a mi cara, respirar, escuchar la quietud del ambiente, hay un placer en mi tiempo conmigo a solas, tú y papá les costó entenderlo, terminaron accediendo, en parte los culpaba, en una de mis rutinarias reflexiones conseguí caminar por una avenida de sosiego, en el cartel decía “¿estás listo para ser padre?”, ser padre o madre, o un matrimonio, sea como sea el amor también es una vocación, todos podemos ejercerla, la sentimos de una forma única como nuestra personalidad por lo tanto la demostramos a la comodidad y transparencia, a cada individuo le nace a su imagen interna del pensar y emociones. Según como coseches tus sentimientos.

Sí, siempre apegado a mis creencias, dices que soy una persona sumamente terca, la verdad no, apuesto mucho al pensamiento científico, en la lógica, ensayo y error, experiencia, la demostración de hechos, estudio, análisis, respuestas concisas, estoy escribiendo como si estuviéramos discutiendo explicando mis argumentos, es una pérdida de tiempo, vas a apoyar siempre tus conceptos mágicos, tiempos muy chocantes, te criaste en una época muy cerrada de cabezas cuadradas, sin ofender, en el nuevo siglo la tecnología abarrota los limites, el cual la información viaja a cualquiera en todo momento y tiempo, la exploración constante, descubrir la verdad por los medios a tu alcance, siempre podemos tenerlo a la mano, aparte de una computadora existen los gloriosos libros, la llave al conocimiento se halla a la disposición de quienes deseen profundizar en sus azules océanos.

Madre estoy durmiendo entre 2 a 4 horas diarias como solía a hacer, leí sobre genios muy productivos aplicando este irregular recurso, el cerebro es maravilloso, no debiera expresarte esto porque de seguro vas a preocuparte, tranquila me ha funcionado, necesito la mayor cantidad de horas enfocadas a mis proyectos.

Ay algo que no he dicho… Madre… Tengo un hambre de dinosaurio… Me gustaría estar en casa escribiendo y comiendo cualquier capricho a escondida, aunque la comida fue una polémica en Venezuela, de vez en cuando se podía a comer algún dulce o bocado de pasapalo (aperitivo). No sé, pero posee antojos de comer pescado, quisiera un pescado frito, recuerdo una vez que, sin harina de trigo, utilizaste de suplencia harina pan (harina de maíz pre-cocida) quedaron igual, ni se notaba para los menos observadores, ¿Cuándo inventaran las maquinitas del tiempo?

Descansa espero ansiosamente tu respuesta, responde pronto, desconoces las ansias con la cual reviso el correo a cada instante, lo único que aparecen son correos de ganarse un "iphone" o spam de alguna publicidad enviada de la nada, eso me pasa por colocar mi correo en tantos sitios al azar sin conciencia de que tontería me habré suscrito, es irrefutable que antes solía ser un inmaduro libertino despreocupado del porvenir.

Ahora si, el sueño empieza a dominarme, espero el calor de mis palabras derritan la ley del hielo, porque me quemas mas con tu frialdad que con 1000 incendios a la vez. Exagero nuevamente se que habrá una explicación de tu silencio.
Descansa y te quie...

Ya lo sabes... Te quiero. <3
!Uff lo dije, se sintió extraño, olvida lo anterior, mentía, esto si realmente me quema mas que cualquier inframundo... Jaja es broma el sueño me afecta, nos vemos en las almohadas.


Click a la foto para ver su fuente \o/


Déjame un comentario si gustas, gracias por llegar hasta aquí, he venido concentrando la historia de las cartas con un ritmo suave, ya las siguientes entregas vendrán un poco fuertes, espero se preparen psicologicamente, vayalou. ♥


banner papita 2.png

Sort:  

Hey @purapapita
i saw your post its great you should use this service for more upvotes: http://postup4all.cf/

Admito que me dan un poco de tristeza o sentimiento, escribirle cartas a personas en el cielo es como mover el polvo bajo la alfombra. Esperare las demás cartas.

Eso que dices me entusiasma a escribir, estoy tratando de jugar bien con los sentimientos, espero las próximas cartas logren intensificar las emociones!

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord

¡Hermano! Eres un gran artista 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67804.05
USDT 1.00
SBD 3.72