Sort:  

Estoy convencida que si, porque cuando revisas la historia, notas que mucha de las posiciones existenciales de ese entonces, hoy en día son consideradas absurdas e inhumanas. Poco a poco, la humanidad ha ido entendiendo que no tenemos derecho a interferir en la vida de alguien más. Alemania por ejemplo, tuvo sus días oscuros. El año pasado el gobierno acordó indemnizar a todos los homosexuales que fueron presos, torturados y exiliados, solo por amor a otro hombre en la Alemania nazi. Tarde, pero lo importante es que al fin alguien entendió que el estigma al que fueron condenados es inhumano.

Respetada amiga @thaishps totalmente de acuerdo con Usted. Le reitero no me opongo ni jamás me opondré al amor entre las personas. Soy cristiano; no soy fanático ni ortodoxo frenético que se niega a los signos y cambios de los tiempos. Yo creo en el amor, en la tolerancia, en el respeto y en la evolución de la especie humana. Ciertamente tengo mis creencia pero jamás juzgaré a las personas. Me gustó su comentario. Feliz noche e infinitas bendiciones. Con mucho respeto le invito a usted, a sus seguidores y a la amiga @marena5 a leer el primer capítulo del cuento que generó nuestra valiosa e interesante conversación a través de esta vía titulado ESPLENDOR, UNA EXPERIENCIA RADIANTE (CAPÍTULO 1 /7)

Gracias! Visitaré su link

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69