You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Soy una persona asertiva?

in #busy7 years ago

Hola, ¿cómo estás? bueno, estoy bien gracias. Aprovechando el tema sobre la asertividad como medio de crear una buena comunicación, quiero agradecerte tu comentario y tus ganas de colaborar con el buen funcionamiento de la plataforma steemit, pero quiero ser justa con mis comentarios. Muchos de los que comenzanos en steemit, al principio desconocemos muchos puntos, preguntamos en los chats, compañeros cercanos de steemit, incluso personas que tienen más tiempo que nosotros y al parecer no todos tienen un panorama claro cómo funciona steemit, Prácticamente vamos aprendiendo en el camino, yo sugiero que Steemit debe crear un manual sobre cómo publicar en steemit, inclusive dar los códigos y ejemplos necesarios, así como tú ahora mismo lo estás haciendo conmigo para evitar este tipo de situación. Bueno, de todas manera corregiré lo que tenga que corregir e iré aprendiendo de ello. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75