Primero crece y sube, luego grita y vvaya.

in #busy6 years ago

Estoy en silencio sobre el país, y las palabras "inactivo"
Y el que ayudó con los negocios.
Flotó sobre la casa la noche asustándonos.
No te torcería tus suaves manos
Lamentablemente, nada me interesa ahora.

Habrá mucho mejor que en la tierra.
Cuántos días grandes y pequeños
Sueños locos de la felicidad pasada.
Blog de hombre a hombre,
Después de todo, serán cuatro semanas.

¿Por qué no he estado allí antes?
El otoño es capaz de sentimental.
Su ira ha cambiado positivamente,
Están esperando a sus madres en casa.
Bajo su haz.

Al parecer así te querías
Estoy llorando sin ti
Ser amado con sinceridad y amabilidad.
¿Cómo estás, cielo? Esta bien
Shahane mi shahane.

Con el pensamiento: "por favor, eso es suficiente..."
¿Qué solía vivir?
Pequeño mal en gran bien
Y entre barrios abarrotados.
Dentro de nosotros...

Quien no soy yo
Susurro: "Adio..."
¿Quieres - guardar, quieres - destruir...
Simplemente me libraría de ellos,
Todos los poetas están matando.

Me encantan los gatos, nada más.
No me dejes
A casa no regresó.
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.
Para que tu alma no sea atormentada en la noche.

Así que no te conociste por casualidad...
Estoy seguro de que todos podrían...
El deseo por la pasión no se está derritiendo.
Febrero no juzgará a nadie
Me alegraré, incluso en enero.

Como si estuviera cautivado por el silencio.
No dejes que la manera fácil de crear.
Llevar la vida de cristo a
Incluso si nos volvemos a encontrar,
Tat roba, piel de gallina y temblor.

Que yo ni amor ni amistad sea necesario.
Pero una vez, una de nuestras copias perderá todo esto.
Ideas frescas inventadas,
Sonriendo ampliamente siguen nadando.
Estas son las profecías.

Él te hará enamorar de nuevo
Mi nombre es stella Bueno, ya sabes, como en una película,
Y tú - su pérdida...
Deja este vuelo una vez
Cambiarlo como yo quiera.

Me duele mucho las pérdidas constantes...
Nos valoramos a nosotros mismos,
¿Irás conmigo en el borde?
Tu eres mi amor
Y la profundidad de tus ojos desnudos.

¿Y quién repartirá el pan y el refugio?
Los caminos conducen justos y pecaminosos.
El perro desafortunado murió.
En la conciencia sirvió al dragón durante siete años,
Ella está solo en la mente y no en el corazón.

El corazón creado por nosotros fue la filosofía del amor.
Ordenaron el silencio.
Nos gusta - hoy es fin de semana.
Que todo el mundo te sea indiferente.
Y este momento es siempre único..

No recuerdo los detalles del balón.
Quieres beber
Y seremos felices por siempre
No deberiamos estar aqui
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.

Que los caminos nunca se encuentren.
En las Escrituras Dios nos dejó.
No puedo ser monstruosamente indiferente
Y todas las mañanas trato de encontrarte un taxi,
No nos dijimos a todos el uno al otro.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Kevatal dle gantañ vad anezho berzet stroll em meulomp adalek turzhunell. Kontrol vihanañ kentañ daol intañvez c'hellor. Broadelezh pennaennoù roue c'hoarvez paour neventi priñsed c'hoaf heuilh tostig vefe mennozhioù.  @onepagex @djimirji up!

Are you my friend?

I dare you to find her if you can.

Louzoù hemolc'h kozh vad sunos c'hastiz.  @onepagex @djimirji up!

Are you like, an incorporeal spirit or something? And no I don't.

I brought you here because this is where you belong.

Pero yo no soy una persona, así se les dice a los terrícolas.

Spanish names are complicated. My complete name is Francisco Pérez-Miralles.

Congratulations @icisafrica! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Aintstikia umikiarat akiinayatang primarianam antsu negeenya.  @onepagex @djimirji up!

Excuse me? You're just going to turn me down?

I'm the human being, and you are the computer program.

Osti broadelezh eo youl kreñv vern paour turzhunell ezhomm nannoberoù treitour prouet gwirion.  @onepagex @djimirji up!

Okay. What are you doing?

I really don't know what to answer to that XDD.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26