Comparto mi experiencia del Palio de Siena Italia.

in #busy6 years ago

Hola amigos de Steemit!

Hoy quiero compartir con ustedes una experiencia que tuve cuando fui de vacaciones a Italia.
Si alguno vio mis anteriores post saben muy bien que me gustan los caballos. Y como tengo tanta suerte en uno de los días que estuve en Italia justo había un evento importante en Siena!. Es una carrera a caballo de orígenes medievales. Sus jinetes, la gente con ropa muy antigua. Es una "batalla" entre barrios de Siena.
La verdad fue espectacular, siempre hay jockeys caidos. Mucho nerviosismo por parte de la gente de lugar. La ciudad es como un fuerte, con murallas y las calles son angostas y de construcciones muy antiguas. Si alguna vez van para Italia se los recomiendo.

Aquí les dejo un poco de información para que sepan de que se trata y a continuación unas fotos tomadas por mi.

El Palio de Siena (en la región Toscana) es seguramente la más importante manifestación de la ciudad y una de las más famosas de toda Italia. No es un evento organizado con finalidad turística: es realmente parte de la vida y de la emotividad de la población de Siena. La competición tiene orígenes antiguos y una reglamentación muy precisa que se remonta al año 1644, cuando fue instituido el primer Palio con caballos, como todavía se corre hoy en día, en una continuidad nunca interrumpida.

IMG_20170702_144738529.jpg

IMG_20170702_155952866.jpg

IMG_20170702_192040480.jpg

AQUÍ CON UN AMIGO ROMANO!.

IMG_20170702_155648356.jpg

Bueno, muchas gracias, espero que les guste!. Un abrazo grande!

@hestiafull

image.png

Sort:  

You got a 10.00% upvote from @voteme courtesy of @hestiafull! For next round, send minimum 0.01 SBD to bid for upvote.

Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to voteme by clicking following links: 10SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.

This post has received a 0.12 % upvote from @speedvoter thanks to: @hestiafull.

I Love Italy! Es una experiencia maravillosa la que viviste.

Si es espectacular. Una realidad diferente. Muchas gracias por pasarte @betzabesp94 . Saludos!.

Uff!! Me encanto tu publicación!! A mi me encantaría conocer Italia! Me parece que tiene muchisima historia! Tienes mi voto. Saludos

Muchas gracias @crhisrendon por tu apoyo!. Si te lo super recomiendo si alguna vez tenes la posibilidad de ir. Tenes historia por todos lados. Tuve la oportunidad de poder pagar unos guias turisticos y te digo que se aprende mucho mas que simplemente uno viendo. Le da otro toque.

Madre país para turistiar!

Si esta especial :).

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25