Bienvenida a Colombia

in busy •  7 months ago 
Amigos tiempo sin escribirles pero mi vida ha cambiado radicalmente ahora me encuentro viviendo en Bogota, una ciudad que me esta brindando todas las oportunidades donde se me ha abierto los caminos y los sueños. me encuentro aquí trabajando y desarrollándome como profesional y como ciudadana me encanta esta ciudad llena de vida.

FUENTE

Llegué aquí hace un mes ya venia con propuesta de trabajo y llegar aquí fue un desafió muchos obstáculos se me presentaron las mil y una dificultad cuando creí que ya todo estaba listo pasaba alago que me retenía en Venezuela hasta llegue a pensar que las cosas se me estaban cerrando y fue cuando me fe y mi aferro a dios, a no perder la esperanza a no desenfocarme y sobretodo mis hijos me dieron el impulso de seguir luchando y no dejar mi sueño de un futuro mejor.


Pero mi felicidad no esta completa mis hijos aun se encuentran en Venezuela y estoy muy preocupada por la situación tan difícil que les ha tocado vivir lloro por que los extraño y deseo que estén aquí conmigo les envió remesa pero para mi no es suficiente nunca antes nos habíamos separado siempre han estado a mi lado y me siento que me falta la mitad del corazón esta prueba ha sido la mas difícil aunque se que están bien no dejo de pensar en ellos.


Por ahora estoy enfocada en traerlos en tener un lugar adecuado donde se sientan bien y en donde puedan vivir tranquilamente donde no se preocupen en que comerán mañana ni si nos queda para desayunar o si nos alcanza para las tres comidas del día por que aquí no tendrán que preocuparse por ello.


Pasamos días muy difíciles de hambre de tristeza de desesperación pero Dios nunca nos abandono por eso amigos nunca pierdan la Fe que los ángeles de Dios están en cualquier lugar y del que menos pensé de allí recibí la ayuda, todavía tengo el corazón roto y cada vez me hago mas y mas fuerte para afrontar todo lo que viví todo lo que luche ahora me toca vivir y eso es lo que haré de ahora en adelante.


tengo muchas cosas que contar lo haré paso a paso por ahora reencontrarme con esta comunidad es un gran paso gracias por estar allí y ayudarme a desahogar mis sentimientos

NOS VEMOS EN LA CIMA

Aquí dejo los link de mis últimos 3 post si les gustan puedes dar un upvote o puedes seguirme.
https://steemit.com/spanish/@helengutier/nuevos-rumbos
https://steemit.com/busy/@helengutier/hoy-aprendi
https://steemit.com/busy/@helengutier/tiempo-de-reflexion

U5dqtCFFnJarWimghz8Au1UDbSjgeQD_1680x8400.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by helengutier from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Con muchas esperanzas y un abrazo @helengutier