Tiempo de Reflexion

in #busy6 years ago
He estado sometida a muchas preocupaciones sobre todo a nivel personal lo que va de año ha sido una constante de sobresaltos e inestabilidad donde he puesto a prueba cuanto libro de autoayuda que he leído y debo confesarles que no es fácil aplicar en la vida real eso tips o consejos por que a veces no esta preparado o por que olvidas todo lo leído y piensas que no sirven de nada.

FUENTE

Lo primero que pasa es que los sentimientos te traspasan dominarlos no es fácil incluso te impulsan hacer cosas por instinto, cosas que normalmente no harías, por ejemplo la rabia y la ira son malas consejeras y nos hacen parecer unas locas paranoicas, la desconfianza y los celos nos hacen ser como agentes de la CIA y me volví una especie de agencia de inteligencia. Por supuesto todo lo aprendido leyendo se fue al caño.


Pero por que pasa esto, por que nos dejamos arrastrar de esa manera y he llegado a la conclusión que somo seres susceptibles o sensibles aparentamos ser fuertes pero al ser heridos sale nuestro instinto de supervivencia y tratamos de protegernos atacando


Toda esa informacion que lei en los libros de autoayuda estaban allí esperando que le diera una oportunidad para tomar el control y que volviera la calma a mi cerebro y entonces respire y me di cuenta que no estaba respirando tome aire y calme mi corazón y aquiete mi mente, en ese momento pude pensar.


Puedo decir que los libros si funcionan aunque al principio olvidas hasta como se suma por que estuve ciega de decepción, pero el hacer un alto y reflexionar allí tú entras en conocimiento y control de ti misma y es donde puedes ver las cosas claramente es por eso que los abogados cuando vas y los llamas para solicitar el divorcio te dicen deja que pase un tiempo calmate y cuando estés calmada y tranquila sigues con la misma decisión me llamas mientras estés en crisis no es bueno tomar ninguna y mucho menos legal.


Ahora que ya todo está pasando y que estoy super mas tranquila agradezco a Dios y todo esos libros e autoayuda que si me sirvieron y a mi madre mi mejor consejera matrimonial, voy a comenzar otro proyecto, y a dejar todo esto atrás solo me quedo con lo aprendido y la experiencia.


NOS VEMOS EN LA CIMA

Aquí dejo los link de mis últimos 3 post si les gustan puedes dar un upvote o puedes seguirme.
https://steemit.com/busy/@helengutier/inversion-iii
https://steemit.com/busy/@helengutier/punto-de-quiebre
https://steemit.com/busy/@helengutier/y-al-final-del-cuento

U5dqtCFFnJarWimghz8Au1UDbSjgeQD_1680x8400.png

Sort:  

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by helengutier from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

sigue adelante, y espero que tu proyecto salga lo mejor posible

!!SEGUIR ADELANTE !!! ASÍ ES AMIGA felicidades muy bonitas palabras y tan ciertas que cuadran conmigo feliz día la meta de hoy es SEGUIR ADELANTE ...

hola que bueno que te gusto si eso es siguir adelante a pesar de todo

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

gracias amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79