You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué sucede con los niveles de felicidad cuando dejas de preocuparte?

in #busy6 years ago

la verdad me parece muy interesante tu articulo sobre la felicidad, ya que muchas personas desgastan sus vidas en busca de una felicidad o de cierta que felicidad que es falsa al menos en mi opinión ya que buscan su felicidad en lo material y a mi parecer esa no es la felicidad verdadera ya que esta se basa es en el echo de tener cosas u objetos que te hagan feliz y es probable que lo hagan en cierto tiempo pero después te vas comenzar a aburrir de ellos y vas a querer mucho mas y mas y a la final vas a convertir esa felicidad en una ambicion por tener o obtener aquello que te haga mas feliz en la vida, a mi una gran persona un día me dijo que la felicidad es aquel estado en el que una persona puede afrontar los momentos y caídas de la vida con la mejor actitud ya que la vida en si solo por el echo de estar vivos es perfectas pero como en todo siempre llegamos a tener momentos malos y todo se trata de como manejemos ese tipo de momentos, esa es mi opinión sobre este tema que puede llegar a ser un tema muy extenso cuando se trata de hablar de ello, gracias por el articulo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31