You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capítulo 34 | Alma sacrificada [Parte 2]

in #busy6 years ago

Empecé normal, fangirleé a la mitad y terminé con gran "mierda" brotando de mis labios...

¡Demonios! Este medio capítulo ha sido algo intenso y aun nos falta leer la reacción de Ezra. Siento que voy a llorar mucho con él.

PD. Ya me estaba preguntando yo si había muerto o no para todos los del pueblo xD

Sort:  

Jajajaja
Es que esa era la pregunta del millón.
¡Me encanta los revoltijones de sentimientos!

Ya me di cuenta xD
Y sí que era la pregunta del millón. Estaba a punto de salir humo de mi cabeza xD

Jajajaja
Es que es muy simple. Él murió (ficticiamente), y hasta un funeral hubo. ¿No sería super raro que de pronto aparezca vivo? ¡Lázaro resucitado!

Por eso mismo xD
Lo que me sigue dando vueltas es la venta del rancho, pero supongo que ya resolveré mis dudas después

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50