La primera criptomoneda en Facebook es Litecoin

in busy •  8 months ago  (edited)

Ahora los usuarios de Facebook tendrán acceso directo a enviar, administrar e invertir en Litecoin de una forma muy fácil y segura, LiteIM hizo el anuncio a través de Medium el 31 de octubre, esta wallet ya era compatible con la aplicación de mensajería de Telegram y ahora sera compatible también con Facebook Messenger, la compañía tiene entre sus planes ampliar el número de redes sociales y aplicaciones compatibles.

El proyecto fue dado a conocer por el jefe de tecnología de LiteIM Michael Rodriguez en la cumbre de Litecoin de San Francisco quien señalo que la primera cripto en Facebook es Litecoin y abre la puerta a alrededor de 2 mil millones de personas a nivel mundial y que esto es solo el comienzo ya que tienen grandes planes en reserva.

Si eres usuario de Facebook puedes acceder desde este link de enlace, se abrirá un chat con LiteIM, das click a empezar, acepta los términos y condiciones así como su política de privacidad, luego te pedirá un correo electrónico y tu número telefónico te enviara un SMS de confirmación al número para verificar su autenticidad, esta aplicación utiliza el Segundo Factor de Autenticación vía SMS y para ingresar tu contraseña te redirige a un sitio web externo, lo que le da mas seguridad al servicio.

Una vez registrado ya estará disponible las opciones para enviar, recibir, ver tu balance, chequear tus transacciones como se muestra en la imagen:

y la opcion more(más) para cambiar tu password, correo o exportar tu wallet como se ve en la siguiente imagen:

Aquí les dejo un vídeo de introducción de Litecoin de su pagina oficial de Youtube:

A estar atentos ya que además de Facebook Messenger y la comunicación tradicional a través de SMS con Litecoin ya se puede enviar y recibir a través del servicio de mensajeria de Telegram ya desde agosto, esto hará que nuevos usuarios conoscan este mundo de las criptomonedas de una forma mas amigable y sencilla ya que una gran parte estan familiarizados con Facebook y también telegram, de esta forma las criptomonedas se están abriendo paso en diversas áreas de pago, comunicación y la economía.

Fuente de la Imagen 1
Fuente de la Imagen 2 y 3
Fuente del vídeo
Fuente del artículo

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

This post has received a 6.52 % upvote from @boomerang.

You got a 58.04% upvote from @upmewhale courtesy of @ernick!

Earn 100% earning payout by delegating SP to @upmewhale. Visit http://www.upmewhale.com for details!

Sneaky-Ninja-Throwing-Coin 125px.jpg
Defended (14.62%)
Summoned by @ernick
Sneaky Ninja supports @youarehope and @tarc with a percentage of all bids.
Everything You Need To Know About Sneaky Ninja


woosh

You got a 79.96% upvote from @brupvoter courtesy of @ernick!

You got a 75.75% upvote from @oceanwhale courtesy of @ernick! Earn 100% earning payout by delegating SP to @oceanwhale. Visit www.OceanWhaleBot.com for details!

You got a 29.59% upvote from @booster courtesy of @ernick!

NEW FEATURE:

You can earn a passive income from our service by delegating your stake in SteemPower to @booster. We'll be sharing 100% Liquid tokens automatically between all our delegators every time a wallet has accumulated 1K STEEM or SBD.
Quick Delegation: 1000| 2500 | 5000 | 10000 | 20000 | 50000

Esto seria una forma de colocar la red social similar a steemit? Que esta soportada en la criptomoneda steem

·

no creo ya que facebook nunca a compartido parte de sus ganancias con sus usuarios

Esto tendría como fin usar LTC para el pago de las promociones en Facebook?

Es muy interesante

Muy interesante,tendra un parecido a steemit?