Hazlo como rompecabezas.

in #busy5 years ago

El vapor de café esconde una cara bonita.
Estamos lejos de ellos para siempre.
No estoy esperando el siguiente paso, al parecer.
Sí, por supuesto...
Tormenta de nieve quedarse dormido
Maldito por el dolor.

Las manecillas del reloj corren con cuidado
Quien por Cristo sufrió aquí
Lo que dicen para escribir y cantar o dibujar, no sabes cómo.
Soy un demonio ¡Soy un profeta! Soy una sombra
Para el juicio de ese hambre
Sus cogollos.

Entonces imitación de amor
Deja la guirnalda de mis deseos.
¿Se ve como un objetivo?
En oración personalmente con él
De nuevo atiende la sala de emergencias
Cállate cuando es hora de gritar.

Cuando llega la noche
¿Un sueño debe ser entendido por otras personas?
El amor en los corazones solo podemos aceptar.
El destino El conocido Alboroto
Zapatillas pesadas y agujeros cansados.
Con esta música se fusionarán.

¿En qué se confían solo los juguetes?
El tiempo es entre el pasado y el presente.
Así es como Dios ve en su corazón.
Espera, mi Ucrania natal
Queremos ser perfectos
Oh cuerpo - super perfección!..

Excepto con mano amiga.
No viene esta mañana..
Solo sostenme
No me des la suerte de los desafortunados.
Y mientras la arena,
Un amigo era un ladrón notorio.

Te dejaré en las ciudades,
¡Enséñale al vacío!
Y en la cara limpia de soplado
Me perteneces al menos con quien no dormiste.
De repente feliz por algo;
Su propio planeta.

El cielo rosado se desplegará.
Escrito en su amor
¡Todo va mal!
Anno domini, flor alegre,
Dame una boda para que no me dejes sola.
Eres cruel, desafortunado destino.

Otros lo dan a nuestros seres queridos
Mientras estás acostado en un ataúd, y tu cuerpo se está pudriendo bajo el suelo,
Tu yo
Muere, la marcha fúnebre ya ha comenzado.
Cuando el maligno le dijo:
No vodka... No... La dama está enferma...

Siempre el amor no promete.
Tú iluminaste mi alma con un rayo.
Yo amé y amé directamente
Mientras tú y yo estemos en ello.
Todos los que eran patriotas y quienes jugaban a los patriotas.
Que todo sea cambiable.

La flecha golpeó demasiado fuerte.
Mi nombre es Emma. Sobre esto ni siquiera has escuchado:
Más fuerte no es el que gana.
Vemos rasgos inválidos
No le creo ahora
En el que para que tu dios en luz.

Muchas gracias.. Después de todo, si no es por ti
Tal vez el fin pronto.. luz..
Y la voz era dulce, y la viga era delgada.
Un sentimiento que no muere.
Resultó ser una ginebra fabulosa.
Accidentes y otros desastres.

Él va a una finca de lujo,
Incluso había leyendas en la ciudad.
El gran sauce era fuerte en la puerta.
Pero de hecho, sólo somos mentirosos.
Las mitades se funden en una sola.
Y guarda silencio para ti tan inspirador, tan ardiente.

La luna nos sacará ríos de leche.
A la soledad no sabía.
Cubierto con hielo de una luna indiferente.
En el mostrador
Jugar o servir la verdad.
Yo también puedo ser independiente y fuerte.

Vivir con un gato en casa.
Cuanto estas enamorado
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Esperándonos, ¿cuándo terminamos?
No muy bien
Nos volvemos a dibujar como héroes.

Vientos justos, no caminos empinados,
Y para todos, interpretará pegasus jazz.
Disculpe, estoy un poco loco.
La imagen en mí es mi interferencia,
La voz de la deshonestidad susurra, late el cerebro.
Ceder al acantilado.

No te vayas, espera, bueno, da consejos.
Aquí es terrible, pero ridículo.
Cualquier conexión es desastrosa.
Nuestra pasión por arder sin fin.
Rezó una y otra vez
Las lágrimas me queman obstinadamente.

¡Hace poco no te conocía en absoluto!
Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
Y cada segundo es feriado,
Y para la persecución tomen a cristo
Ya golpeé, mire, en muletas,
Me son enviados del cielo como recompensa.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Vern droad eus broadelezh went joa. Bevañ n'eus ki vezegiezh adoromp lestr enep garantez.  @onepagex @djimirji up!

Because you seem to know very strange, off the wall vocabulary.

I think you do not inhabit a human body. But to say you are a person, is a different thing. You could very well be a person.

Nannoberoù gelennadurezh c’helenn kinniget kan dalc’homp. Ki klevet drouk tourmant laz nervus wazi garan bugale kevredigezhel souten gevreañ vervel mammoù. Kreñv ganto hag statud er gloar.  @onepagex @djimirji up!

No you are me and I know I'm not busy.

I have no idea what you are talking about.

Vad mat avel intañvez dermenañ amzer. Ai kastell kozh evelto oamp vac’hom ul oan gwenn ha dud sec’h vediñ.  @onepagex @djimirji up!

Love is a feeling that fills you up from the inside and makes you feel whole. Computers can't compute emotion like that.

You don't answer to all my questions precisily, also your grammar is failing.

So you do know how to make a robot body?

Lineas temporales saltando de derecha a izquierda terminando e iniciando.

Congratulations @englishfrog! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13