Algo diferente !

in #busy6 years ago

El día de hoy mi post sera totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado a realizar nada de criptomonedas , icos o cualquier tema que venga de blockchain .

hombre-pensando.png
Fuente de la imagen

Hoy escribo como una persona común y corriente no todo en la vida es criptomonedas y dinero si bien el ecosistema cripto es algo que me apasiona creo que existen otra prioridades en la vida de todo ser humano como la estabilidad emocional .... y es a todos en algún momento de nuestras vida pasamos por momentos difíciles que si bien vemos imposible superar ese obstáculo y no cerramos en nuestro mundo que créanme es lo peor que podemos hacer , claro es que aveces no tenemos con quien hablar bien sea por que estas lejos de tus familiares o amigos o por ser una persona cerrada. Me pasa lo primero y es que tuve que emigrar por la situación actual de mi país no tengo una persona al lado que me escuche o con quien pueda hablar dicen que lo mejor en estas situaciones es hablar y desahogarse entonces decidí escribir un poco aquí en steemit sabiendo que la blockchain todo es transparente y todo queda guardado y quizás yo mismo en algunos meses diga

que hacia yo hablando de mi vida personal en steemit se supone que debería de publicar información valiosa

Y es que no pretendo causar lastima con esto , no solo quería dar a entender es que a aveces vemos a personas a nuestro lado toda desanimada o cabizbaja con la mira en el piso en lugar que trabajamos , en el gym , en el parque o cualquier otra parte ... te animo a que si ves a alguien así le brindes un abrazo y pregúntale que es lo que le pasa? te aseguro que con esos simple gesto lo ayudarías mucho a esa persona que se los digo yo

bueno espero y tengan una linda noche o dia dependiendo en que parte del mundo se encuentren y disculpen por todo lo que tuvieron que leer pero si es que alguien llega hasta el final me entenderá☺

Sort:  

Amigo, asi necesitamos personas en el mundo, gracias, no das lastima, a mi me alientas a ser mejor 😊✔😉 Exitos!!

muchas gracias amigo! que felicidad leer este tipo de comentarios saludos... y exitos para ti también 😊✔👍

Yo también me sentí deprimida por un buen tiempo, incluso de la experiencia vivida también la relate aquí en steemit, por no tener que conversar. Saludos

@pauli0606 de hecho es primera ves que hago este tipo de post pero que bueno que para ambos y muchos mas existe steemit , saludos y abrazos

Congratulations @elsociooficial! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 35000 upvotes. Your next target is to reach 40000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63006.79
ETH 2456.26
USDT 1.00
SBD 2.59