Sonambulismo

in #busy6 years ago

Hola amigos hoy quiero hablarles sobre el Sonambulismo.

Cuando era pequeña sufría de este trastorno, para mí era muy traumático saber que sufría de esto y sin saber las razones exactas del porqué, mi mama decía que eso se debía a que durante el día jugaba mucho o realizaba actividades muy agotadoras. Hablar sobre esto era muy humillante, porque mucha gente decía que eso es de locos, y no comprendían lo que me sucedía, obviamente mi mama era la única que me entendía y siempre me llevaba a la cama y se aseguraba que quedara acostada.


“El sonambulismo es un trastorno del sueño, el cual las personas desarrollan actividades mientras permanecen inconscientes y sin probabilidad de comunicación”. FUENTE. Las personas que sufren de este trastorno tienden a caminar y realizar actividades inconscientemente, frecuentemente tienen los ojos abiertos pero no visualizan lo que hacen; el sonambulismo sucede en la etapa 3 o 4 del sueño. En mi caso abría las puertas de la casa, cambiaba de lugar algunas cosas, y lloraba, mi mama siempre estaba atenta por si me sucedía esto, cuando sufría de este trastorno al día siguiente me paraba agotada.

Recomiendo si vez a alguien que presenta este trastorno procura no despertarlo ya que al hacerlo podemos asustarlos, ellos no son consientes y al día siguiente no recordaran nada. Espero y les guste el post, les hable de un tema con experiencia propia. Un beso :*

Sort:  

Did you know that there is a livestreaming service built on top of the Steem network called DLive? DLive enables anyone to stream what they enjoy and earn rewards in the form of Steem, just like on Steemit.com. Come check out some streams and see how easy it is to join in the conversation!

You received a 14.24% upvote from @dlivepromoter


Want to promote your posts? Send at least 0.010 STEEM or SBD to @dlivepromoter with the post link as the memo and receive an upvote on that post!

Delegate Steem Power to @dlivepromoter for a daily payout!

1 SP, 5 SP, 10 SP, 100 SP, 500 SP, custom amount
We pay 85% of bids back to the delegators each day. The remaining 15% is contributed back towards @dlivecommunity to help create a larger community.

Disclaimer:

@dlivepromoter is a part of the community project @dlivecommunity. We aim to help streamers navigate their way through @dlive and the overall Steem ecosystem. We are not affiliated with @dlive.

Wow! la verdad es que nunca me paso, y me parece tan peculiar ver a alguien levantandose de noche y comer algo del refrigerador y al amanecer no darse cuenta de nada. jaja. Y como has logrado erradicarlos? ya no lo sufres?

Hola amigo @yor, gracias a Dios lo supere a los 10 años. Un saludo

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

A mi lo que me pasaba de pequeño, era que me levantaba sonámbulo y me duchaba en la madrugada!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05