Comedy Open Mic Espanol - Ronda #11 / 2da Entrada / El arribo de Shakira

in busy •  last year 

Nuevamente saludos concañeros y concañeras, niños y niñas, comediantes y comediantas, sean todos bienvenidos a mi segunda entrada para el Comedy Open Mic Español - Ronda 11. Nuevamente les traigo una historia verdadera que acabo de inventar, espero la disfruten...

fuente

El arribo de Shakira

Aconteció que, la famosa cantante colombiana Shakira había decidido presentarse de forma gratuita en Venezuela, esto causo un gran revuelo en las redes sociales y una gran alegría se gestaba entre los fanáticos de la artista y una gran cantidad de Venezolanos.

Y es que, la barranquillera no solo venia a presentar varios conciertos totalmente gratuitos en varios estados del país, ademas de eso traía una valiosa ayuda humanitaria que consistía en toneladas de alimentos y medicinas para repartir entre las clases mas vulnerables de nuestro país. La acompañarían en este viaje, su esposo Piqué y su amigo Lionel Messi quienes contribuían con su aporte para llevarle esperanza y alegría al pueblo Venezolano.

Una gran cantidad de personas se organizaron para recibir a Shakira en el aeropuerto, con pancartas de apoyo y gratitud, y cantando consignas ademas de los temas mas conocidos de la artista. Un inmenso mar de pueblo esperaba impaciente el arribo de la estrella pop.

Un avión privado se veía en el horizonte, el mismo avión del que la cantante había colgado una foto en su twitter y que ya era conocido por la multitud, en el ambiente solo se escuchaba un nombre.

¡Shakira! ¡Shakira! ¡Shakira!...

El avión no descendía, mas bien comenzó a hacer piruetas en el aire, la gente estaba como loca, euforica, cada vez se escuchaba mas fuerte el clamor.

¡Shakira! ¡Shakira! ¡Shakira!...

Después de hacer un par de piruetas el avión paso por encima de la multitud y soltó una gran caja atada a un paracaídas, la caja desplegaba luces de varios colores y fuegos artificiales mientras descendía poco a poco. El publico seguía como loco.

¡Shakira! ¡Shakira! ¡Shakira!...

Luego que la caja toco el piso empezó a sonar la música con gran volumen, la caja empezó a abrirse poco a a poco desplegándose mientras salia una gran cantidad de humo multicolor desde dentro del aparato. El publico estaba completamente eufórico.

¡Shakira! ¡Shakira! ¡Shakira!...

Una vez que la caja termino de desplegarse y el humo empezó a disiparse. En el centro de la caja -que se había convertido en una tarima- se distinguía una silueta que cada segundo tomaba una forma mas nítida, por un moento todo fue claridad y toda la multitud contemplo con gran asombro a......

Er loco Hugo



fuente

¿Se acuerdan de er loco Hugo? pues si, este personaje que aparece en todos lados enseñando lo que no debe, apareció completamente desnudo entre la multitud dejando a todos atónitos y echando a perder la cuestión.

De nuevo gracias a @comedyopenmic por esta nueva ronda de los juegos del come, esta vez nomino a participar a @ferflo y @yoner

Hasta luego!!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Mas que loco es tremendo troll, se los vacilo de lo lindo jejeje.

Es que es un loquillo, aparece en todos lados y cuando menos te lo esperas. Ya hasta me da miedo de hacer otro post, no vaya a ser que aparezca ese individuo por alli


Por un momento imagine que la historia era real, jajaja y que shakira ayudaba a venezuela jajaja. pero caí baje a la realidad cuando salio el loco hugo jajajaja XD