Comedy Open Mic Espanol - Ronda #11 / 1ra Entrada / Er loco Hugo

in busy •  last year 

Saludos concañeros y concañeras, niños y niñas, comediantes y comediantas, sean todos bienvenidos a esta, mi primera entrada para el Comedy Open Mic Español - Ronda 11. Esta vez les traigo una historia verdadera que acabo de inventar, espero la disfruten...

fuente

Er loco Hugo

Todo comienza en un recóndito hospital psiquiátrico abarrotado de pacientes con múltiples y pintorescas manías. Entre estos pacientes se encontraba er loco Hugo quien era conocido por su exhibicionismo, y es que, este personaje no podía resistir el impulso de desnudarse en publico.

Resulta que un día, durante el tiempo que le dan a los pacientes para que estén un rato al aire libre, aprovecharon un descuido de los centinelas para escaparse por un agujero que tenia la cerca. Un rato después lograron recluir nuevamente a los pacientes fugados, pero no lograron encontrar a er loco Hugo, por lo que, inmediatamente comunicaron la alerta a las autoridades competentes para su búsqueda y captura.

tiempo después er loco Hugo aparecía de forma inminente para mostrase desnudo entre la multitud.

En una escuela local apareció frente a la bandera nacional mientras los niños entonaban el himno nacional, tenia una bata que luego abrió enseñando sus partes nobles a toda la multitud que no hacia mas que abochornarse y taparse los ojos ante el vil espectáculo.

En medio de una boda, salio por debajo del altar completamente desnudo, dando saltos y riéndose a carcajadas mientras todos salían despavoridos de la iglesia.

En una parada de autobús mientras gran cantidad de personas esperaban transporte apareció bajándose de una perrera, abriendo su bata para que todo el mundo observara lo que Dios le dio.

En medio de una cola en una zapateria, en donde la guardia nacional vendía zapatos a precio regulado. salio corriendo de la tienda llevando solo los zapatos nuevos que acababa de comprar, todos se tapaban los ojos despavoridos y los guardias lloraban de la risa ante el espectáculo.

y así pues pasaba que siempre er loco Hugo aparecía de la nada entre la multitud, desnudándose de repente y no lo atrapaban porque la gente o bien se tapaban los ojos, o salían corriendo o se morían de la risa, pero no hacían nada por atraparlo.

Gracias a @comedyopenmic por esta nueva ronda de los juegos del come, y nomino a participar a @joseromerogc y @fiebrevinotinto

Hasta luego!!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

y así pues pasaba que siempre er loco Hugo aparecía de la nada entre la multitud, desnudándose de repente y no lo atrapaban porque la gente o bien se tapaban los ojos, o salían corriendo o se morían de la risa, pero no hacían nada por atraparlo

which is virtually paired is deleted." marquis de sade on data-bases: