HÁBITOS QUE ESTÁN IMPIDIENDO TU ÉXITO

in #busy6 years ago (edited)

image.png

Toma el control de tu vida dejando estos malos hábitos. Fuente

TAN IMPORTANTE ES LO QUE HACEMOS, COMO LO QUE DEJAMOS DE HACER

A veces no necesitamos agregar más cosas, sólo necesitamos deshacernos de algunas de ellas

Hay que pestar atencíón y hacer las cosas necesarias para tener éxito aunque algo a lo que se le presta menos atención es a los hábitos que arrastramos en nuestra vida y que nos están lastrando para alcanzar nuestras metas..

Deja atrás hoy estos malos hábitos y da pista libre a tu éxito:

1. Deja atrás tu estilo de vida poco saludable

image.png

Los hábitos poco saludables nos alejan de nuestros objetivos. Fuente

Cuida tu cuerpo porque es el único lugar que tienes para vivir..

Todo camino al éxito comienza con la salud, y para tenerla hacen falta sólo dos cosas:

    1. Una dieta saludable
    1. Actividad física

Mens sana in corpore sano. El ejercicio físico genera endorfinas que nos hacen sentir bien y nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.

Un cuerpo descuidado no tiene la vitalidad y energía necesarias para enfrentarte a la exigente tarea de conseguir tus sueños.

Disfruta, consigue energía y además luce bien haciendo ejercicio no se puede dar máspor menos.

La teoría ya la sabes, ahora sólo falta que empieces AHORA!

No tienes que correr una maratón para hacerlo, elige el ejercicio que te guste más y hazlo. Punto. Just do it como dicen los de Nike.

Algo tranquilo como el yoga matutino, estiramientos, jogging, pasear, zumba.. tu eliges pero no dejes pasar un dia sin ejercitar tu cuerpo de alguna manera.

2. Renuncia a la mentalidad de corto plazo

image.png

Planifica a largo plazo y enfócate en el corto plazo. Fuente

"Sólo vives una vez, pero si lo haces correctamente, una vez será suficiente". Mae West.

Establece objetivos de largo plazo y crea hábitos a corto plazo que te lleven a conseguir tus objetivos de largo plazo.

Trocea tu montaña al éxito en pedacitos tan pequeños que no puedas rechazar hacerlos.

Micro tareas que te permitan dar cada día un mocro pasito y avanzar. Son geniales para los días en que tienes menos energía o motivación.

Así mantienes el hábito de avanzar cada día aunque sea un milímetro hacia tus objetivos.

Recuerda que su no estás avanzando estas retrocediendo, si no creces estás muriendo..

3. Deja de jugar en pequeño

image.png

Cuesta el mismo esfuerzo pensar en grande que pensar en pequeño, hazlo a lo grande!. Fuente

"Tu pequeñez no le sirve al mundo. No hay nada de iluminado respecto a encogerse tal que otra persona no se sienta insegura alrededor de ti." Mérrian Wiliamson.

Cuando las personas están convencidas de que tienen un propósito en la vida, algo más grande y transcendental que ellos mismos, comienzan a creer que están en este mundo para algo especial.

Nacieron para eso.

En ese momento comienza el proceso de pensar en grande, hasta que no permitas que tus sueños se conviertan en realidad, nunca liberarás tu verdadero potencial.

No tengas miedo a tener éxito, estás aquí para dejar un legado.

4. Deja de dar excusas

image.png

Lo malo de las excusas es que nos las creemos. Fuente

"No se trata de las cartas que se reparten, sino de como juegas la mano". Randy Pausch

La gente exitosa sabe que son ellos los únicos responsables de la conducción de sus vidas , no importa su punto de inicio o debilidades o errores pasados.

Las excusas limitan nuestro crecimiento personal y profesionalmente.
Acepta el 100% de la responsabilidad de cada una de tus decisiones y acciones.

Olvídate de las excusas: ni las circunstancias ni las personas que te rodean son las responsables de tus éxitos o fracasos.


La definición de infierno: en tu último día en la tierra, la persona que llegaste a ser se encuentrara con la persona que pudiste llegar a ser.


Origen


Espero te haya gustado y ayudado este post, si es así me ayudas mucho a seguir contribuyendo votándolo, compartiéndolo y siguiéndome. Gracias y se felíz! :)

+ FIRMA STEEMIT.jpg


Sort:  

Muy bueno, cosas que muchas veces ya sabemos pero que no siempre tenemos la fuerza de hacer.

Gracias @bonzopoe! Es verdad, todos lo sabemos pero o bien lo olvidamos o no lo hacemos..
A mi lo que mejor me resulta cuando no tengo el hábito o el ánimo es "engañar" al cerebro diciendo: solo hoy voy a hacer un poco de ejercicio (o la cosa que quiero hacer). Y hacerlo aunque sea unos pocos minutos. Y así el día siguiente.. y poco a poco hasta le vamos cogiendo el gusto, hasta que al final lo conseguimos integrar en nuestro día a día y pasa a ser una tarea que se hace en "modo automático". :D

Muy cierto. Algo que a mi me funciona también es acompañar el hábito nuevo de algo que me lo "suavize" al principio. Por ejemplo, yo entro a trabajar a las 6:30am aprox. y me gusta ir a trabajar sin prisas, bien bañado, vestido y perfumado, como decía mi abuela. Para poder hacer todo esto sin prisas y llegar a tiempo al trabajo tengo que levantarmem a eso de las a las 4:30am, ¿cuál fue mi solución? al momento de levantarme poner música que me gusta y me acompañe mientras me baño, visto, preparo mi desayuno para llevar, etc. La música hizo mucho más llevadero al principio el "sacrificio" de levantarme temprano y me ayudo a adquirir el hábito más fácilmente. Saludos!

Uff eso si que es madrugar compañero!
Yo no me levanto tan remprano, pero a mi también me ayuda mucho la música para levantarme, es como si la melodía tirara de uno para ayudar a levantarse, jeje.
Gracias por tu consejo!

Gracias. Un buen día para recomenzar !

Claro que sí como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena! Y esta lo merece seguro :D
Gracias por comentar @pielmorena

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76