El Vuelo De Las Aves

in #busy5 years ago

PSX_20190424_195220.jpg

Hola muy buen día ya a mitad de semana wow los días se van volando, ya casi a mitad de año ya noto que los días están durando menos . Según unas investigaciones leí el año pasado yo creo que , sí debe de ser muy cierto hace unos días era Diciembre ya estamos en Mayo ya . El Mes de Marzo fue caótico pero Abril se fue en un abrir y cerrar de ojos, Extremadamente rápido bueno así es mejor . Para no estar tan pendientes de los meses vamos a ver , como termina este año si en verde o en rojo yo creo aspiro y espero que en verde .

PSX_20190424_193514.jpg

Según la leyenda cristianizada [cita requerida], el ave Fénix vivía en el Jardín del Paraíso, y anidaba en un rosal. Cuando Adán y Eva fueron expulsados, de la espada del ángel que los desterró surgió una chispa que prendió el nido del Fénix, haciendo que ardieran éste y su inquilino. Por ser la única bestia que se había negado a probar la fruta del paraíso, se le concedieron varios dones, como el poder del fuego y la luz, siendo el más destacado la inmortalidad a través de la capacidad de renacer de sus cenizas.

PSX_20190424_194444.jpg

Justo en la silueta de la cara del Ave Fénix van una manada de aves, a su refugio hasta el otro día donde seguro deleitarán a más de un pintor o fotógrafo. En sus balcones verlas pasar y alborotar con su cantar o presencia , estas hermosas aves al igual que estos atardeceres. Aunque estos días han estado oscuros y grises , queriendo llover Pero nada que llueve así que el paisaje está bloqueado por los momentos. Al igual que las salidas aunque en estos días iré a salir a un lugar , con hermosa vista hacia la ciudad esperemos que ese día no falle la luz . Ya que no me gustaría estar lejos de casa y sin electricidad, no sería nada agradable y simpático un día sin luz .

PSX_20190424_193041.jpg

Cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos años.

fuente

PSX_20190424_194939.jpg

Como siempre debo de hacer una color rojo es mi color favorito, hasta hace unos años lo tuve que cambiar por el azul esperanza . Ya que los perdedores agarraron ese color es decir el gobierno de mi país , agarró el rojo y ya no lo uso para nada ahora me visto del mejor color azul para seguir brillando con luz propia. Quiero agradecer a todos por el gran apoyo brindado pronto me estaré reuniendo con , varios para compartir experiencias entre nacionalidades. Hasta quien sabe una aventura ya que hay muchos caminos por recorrer.

Un regalito especial para que te pases por ,mi perfil un escrito muy dedicado .

Todas las fotos fueron tomadas por,mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Sort:  

Sneaky-Ninja-Throwing-Coin 125px.jpg
Defended (37.50%)
Summoned by @angeltirado
Sneaky Ninja supports @youarehope and @tarc with a percentage of all bids.
Everything You Need To Know About Sneaky Ninja


woosh

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66