You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S20W1 | 1er Tiempo: Ensaladas.

in #burnsteem2520 hours ago

Saludos amigo la verdad cuando veo sus publicaciones me quito el sombrero usted cocina como todo un chef, se me abre el apetito.

De verdad yo desconocía que ese era el nombre que recibía cuando iba a restaurante

La ensalada mixta fria se ve deliciosa a mi me encanta el aguacate con el toque de maiz, el plato fuerte y el postre excelente invítame a comer jajaja 🤣🤣

Excelente trabajo éxitos en clase bendiciones 💛💙❤️

Sort:  

Saludos amiga.

Invitación abierta !!! Cuando quiera je je je je

Muchas gracias amiga por tu comentario y apoyo, la verdad es que esa combinación de aguacate con maíz quedó genial me gustó mucho.

Gracias por los buenos deseos.
Y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43