You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S19 / W1 | Buenas practicas de manipulación de alimentos y tipos de cuchillos usados en cocina.

in #burnsteem2528 days ago (edited)

Saludos Adrián.

Me parece excelente que le des prioridad siempre al lavado de manos y uñas, en mi caso las uso cortas pese que en las mujeres es normal usarlas largas pero siempre termina pesando más mi lado cocinero.
Las malas prácticas que agregas son de tener presente, los focos de contaminación deben evitarse porque siempre atraen animales que no queremos en la cocina (moscas, cucarachas, ratones, etc.), el cabello es un factor importante, es de muy mal gusto encontrar uno en la comida.
Me parece que has agregado información complementaria al curso con respecto a ese tema.

Los cuchillos son infaltables y el cuchillo cebollero también es de mis favoritos, sirve para casi todo!

Gracias por participar, por darte el tiempo de leer y por tomarte en serio el primer curso.

Éxito.

Sort:  

Hola @nahela

Muchas gracias! La verdad es que el curso estuvo muy completo, fíjate que lo descongelar muchas veces los alimentos, no sabía que podía ser perjudicial para su conservación y por consiguiente para la salud de los consumidores, y es bueno saberlo.

Agradezco tus palabras, sabes que trato siempre de dar lo mejor de mi en cada publicación, y me alegra que así lo vieras.

Gracias! Un abrazo. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18