Estimada amiga. Encantando de leer estas líneas. Ciertamente, somos seres de acciones y en virtud de ello, nuestra vida tiene sentido de acuerdo a lo que hacemos. Creo que actualmente muchos de nosotros quiere hacer algo y no sabe por dónde empezar, las situaciones cada vez se complican más y es un hecho que nos quiebra pero es momento de continuar. Pedir orientación a Dios es fundamental. Bendiciónes y éxitos para ti.
Hola amigo, es cierto, es muy importante hablar con Dios y pedir su orientación. Gracias por pasar, saludos y bendiciones 🙏😊