Concurso: 24 horas sin Steemit ¿Como te fue?

in #burnsteem252 years ago (edited)
En esta ocasión les traigo una pequeña ventana de comentarios. Puedes dejar tu comentario con tu opinión. Participa y gana algunos Steem Power.


Picsart_22-10-29_08-20-09-761.png
Creada en Picsart, foto de mi propiedad.

24 horas sin Steemit ¿Como te fue?


Como ya todos sabemos, Steemit.com acaba de restablecerse hace algunas horas, muchos se tomaron el dia para hacer diversas actividades.

Para muchos usuarios; Steemit es su forma diaria de trabajo, nos sumergimos tanto en los concursos, los retos y las iniciativas que olvidamos darnos un pequeño descanso en ocasiones.

El descanso es necesario, un deportista no puede pasar 24 horas continúas corriendo una maratón. Necesita tomarse pequeños intervalos de reposo mientras corre hacia la meta.

Hasta el año pasado vivía una vida muy afanada, mi última navidad la viví trabajando duro para darle la oportunidad a mi familia de comer el plato navideño. Hoy entiendo que Dios es mi única provisión y que todo está escrito, por más que me afane no puedo aumentar un codo más a mis cortos 1.56 metros de altura.

Para esa época yo llegaba a pasar más de 12 horas sentada en la computadora preparando una asignación, esto solo ocasionó que tuviera algunos problemas de salud que me llevaron a abandonar lo que estaba haciendo.

El resultado de esa temporada fue que para el momento de festejar el 31 de diciembre estaba estresada, cansada y con mucho sueño como para disfrutar al máximo estar con mis seres queridos.

Cuando abandoné las asignaciones en la SteemitCryptoAcademy comencé a participar en las dinámicas The Diary Game y en los concursos de interacción, eso dió un cambio completo a mi vida ya que no debía pasar 12 horas sentada en la computadora, me dió más tiempo para estudiar entre el día y compartir mucho más los momentos de reunión con mi familia.

Steemit te da la oportunidad de disfrutar y registrar los más bonitos recuerdos con tus familiares, pero a veces nos perdemos de muchas cosas bonitas durante el día. Hoy quiero invitarte a que cuentes en un comentario:

¿Como te fue mientras no podías entrar en Steemit? ¿Tomaste un café con tus vecinos? ¿Descubriste quienes vivían contigo?
¿Te pasó algo similar a mi experiencia?
Cuéntame lo que mejor prefieras!

Escogeré los mejores comentarios para entregar algunos premios en Steem Power. Estaré ansiosa por leerte

El primer lugar se lleva 3 Steem Power.
El segundo lugar se lleva 2 Steem Power
El tercer lugar se lleva 1 Steem Power.

Hasta luego, Dios te bendiga

Sort:  

Saludos @dexsyluz
Muchas gracias de antemano por esta iniciativa.
Efectivamente sumergirse en esta maravillosa plataforma es encantador, pues aquí tienes la oportunidad de recibir buenas recompensas por hacer contenidos de calidad.
Y si cuando comenzamos a entender la plataforma y vemos todos los beneficios que se pueden recibir solo por crear contenidos de calidad, eso genera más y más ganas de trabajar
Tenemos la novedad de que como lo hacemos desde casa o hasta desde la misma oficina, cuando tenemos minutos libres muchas veces no nos fijamos de la cantidad de horas que pasamos frente al computador o al dispositivo.
Nos olvidamos de nuestro alrededor mientras estamos navegando en ella.
"Steemit" se volvió pieza fundamental en nuestras vidas y las veces que la plataforma ha dejado de funcionar por alguna razón, es como si me faltará algo.
No es lo mismo interactuar en otros sitios que estar en steemit, pues aquí tenemos una hermandad virtual.
Para los steemians es difícil vivir sin interactuar, resteemear, votar y sobre todo crear contenidos de calidad.
Con la caída de la plataforma aproveche para descansar todo el día y así daba chance de guardar muy bien mi reposo, para luego encender los motores a trabajar en steemit

Hola querida, muchas gracias por tu participación

Es como dices, hemos desarrollado un apego emocional a este proyecto, tanto que cuando no está hace bastante falta

Lo mismo hice yo, descansé todo el día mientras se recuperaba, saludos y muchas bendiciones

Entrada #3

Amén amiga @dexsyluz gracias por darme entrada al concurso. exitos

Saludos mi estimada amiga @dexsyluz

Me parece muy propicio este Rapiconcurso que promueves después del intenso día que todos vivimos debido a la caída de la plataforma, obviamente que todos los vivimos de maneras diferentes.

Es cierto que Steemit es un plataforma donde todos somos muy apasionados y siempre queremos dar lo mejor de nosotros, pero también es cierto que todos tenemos una vida, asuntos que resolver y hasta familia que atender, sin embargo creo que mientras sepas manejar tu tiempo y atender las cosas en orden de prioridad todo va a fluir se la mejor manera.

En mi caso no me afectó mucho la larga espera de que se restableciera la conexión con la plataforma porque estoy organizado, en cuanto al tiempo y las publicaciones, de hecho creo que ayer bajaron mis niveles de estrés y ansiedad y la creación de los Post fluyó de una manera más tranquila, el día viernes no tuve mucho trabajo personal así que me dediqué a Steemit por completo, fui creando los Post, para al estar activa de vuelta la plataforma volver a activarme.

Me preocupo un poco el hecho de estar al 100% en mi poder de voto y no poderlo usar, pero bueno ya después se puedo hacer .

Todoa sabemos que estás caídas son productos de Actualizaciones y mejoras para la plataforma que nos van a favorecer a todos, así que lo mejor es tener paciencia y trabajar en las ideas que tenemos con más calma y así poderlas compartir a penas se pueda.

Steemit es una ruleta ruta de emociones, depende de nosotros manejarlas de manera correcta, y saber que todo es posible con organización y trabajo.

Un placer amiga, espero mi comentario sea del agrado de todos.

Bendiciones. 🌷

Muy buen comentario amigo, gracias por participar.

La organización del tiempo es un privilegio que no todo el mundo tiene, quisiera aprender a ser más organizada con eso

Soy del tipo de personas que gusta escribir en la ventana de Steemit, se que hay quienes escriben en word y luego lo pasan pero creo que depende de como le guste trabajar a cada quien.

Hace rato me di cuenta de una mejora jajaja, cuando volví a cargar la ventana donde escribía mi publicación; no fueron eliminadas las etiquetas como siempre me pasa

Saludos, bendiciones

Entrada #1

Es cierto, la organización es difícil de conseguir no siempre fue así en mi, es ahora con tres trabajos que lo aprendí je je je je tocó a la mala porque la verdad era muy difícil cumplir con responsabilidad mis tareas sin una buena organización.

Saludos y bendiciones amiga. Un placer.
Feliz Sábado.

Hola hermosa @dexsyluz, saludos.

Te cuento que tenia mas de 4 meses que no me encontraba activo aqui en la plataforma, pues por resolver un gran problema que tenia con mi vehiculo tuve la necesidad de retirar lo que tenia, no fue una decisión fácil, ni tampoco agradable, pues me encontraba cerca de los 3000SP y estaba comenzando una comunidad deportiva, por lo que retirarme me pego muchísimo.

Gracias a Dios pude resolver el problema y ahora me encuentro nuevamente aquí, con ganas de volver a recuperarme, de volver a comenzar y de lograr lo que antes habia logrado, se que no será fácil, se que me llevará más tiempo que la vez anterior pero tengo seguridad y Fe que lo lograre.

Es un gusto volver a saludarte y ver lo lejos que has llegado.

Ahora esta pausa que tuvo la plataforma me tenia ansioso jajajaja como estoy comenzando quiero publicar todos los días y así ir poco a poco aumentando mi SP, aun no he agarrado el ritmo que llevaba antes y la pausa me puso desesperado, preguntaba en el grupo de cotina si ya se habia restablecido, preguntaba en el grupito de atrás a unos amigos jajajaja estaba desesperado. Asi me tomo esta pausa.

Bendiciones amiga.

En la pausa me tome no una tasa de café sino el termo completo jajajajaja.

Hola amigo, muchas gracias por participar!

Me alegro mucho de que estés devuelta, Steemit siempre será un lugar para tí. Y si, es como dices "quizás te tomes más tiempo en crecer" pero crecerás poco a poco; con steemit aprendí a ver hacía el futuro, actualmente Steemit va a desarrollar nuevas ideas como aplicaciones nuevas y todo ese tipo de cosas gracias a El proyecto de incentivos para los testigos; todos en la comunidad estamos expectantes de lo que será Steemit en unos años

Entiendo que estes ansioso, solo deja que la creatividad fluya y sigue participando en las iniciativas

Yo me tomé un termo con mi mamá jajajaja tenía tiempo que no lo hacía

Saludos, Dios te bendiga

Entrada #2

This post has been featured in the latest edition of Steem News...

Owww, grandioso 🥰

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Gracias por su amable apoyo! Seguiré creando!

Recompensas enviadas a las ganadores

Screenshot_20221105-093239_Telegram.jpg

@denismyt primer lugar 🥇
@adriancabrera segundo lugar 🥈
@yancar tercer lugar 🥉

Felicidades y muchas gracias por participar!!!

Holaaaa gran amiga dexsyluz, muchas gracias por la mención y el premio, Dios te bendiga, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74