Me gustaría que el Restaurante Bar London House Pub & Grill conozca y se una a Steemit!

in #budgets6 years ago

Buenos días, tardes, noches donde quiera que esté leyendo este Post mi nombre es Drakkomaximo1234 y este es mi SteemBlog.


Por medio de este escrito quiero dejar un testimonio de vida plasmado en la Blockchain que aspiro que perdure en el tiempo y que pueda ser leído por mis hijos, nietos o demás descendencia, lo que se traduciría en que mi legado ha durado en el tiempo más allá de mi muerte.


28308856_10215811639226701_994114159_n.jpg


Hola Comunidad querida de Steemit! Retomo mis reportes sobre mi travesía como impulsor Steemit como plataforma de pagos para empresas en Ibagué - Colombia, hoy tengo el placer de hablar sobre: London House Pub & Grill.

Este restaurante bar es muy peculiar en el sentido que trae una ambientación referente al toque Europeo, con distintos referentes musicales y algunos adornos que generan un espacio diferente a los típicos bares normales que se encuentran en la ciudad. Es lo suficientemente cómodo para tener una charla amena con una persona especial o para pasar un rato agradable con un grupo de personas sin que la música sea lo suficientemente alta para no hablar.

Es un bar elegante, con estilo y carisma propio que enamora al que entra en sus aposentos, por lo que sí están en Ibagué, al menos sería una buena parada para pasar una noche agradable.

Una ventaja que tuve al hablar sobre Steemit con el administrador, es que ya tiene conocimientos con respecto al uso de las Criptomonedas, por lo que la conversación puede ser enfocada hacia un objetivo claro y es que las personas se familiaricen con el tema y le saque provecho a esta tecnología emergente.

Se estudia la posibilidad de aceptar Bitcoin como método de pago alternativo, con esto sería el segundo local comercial en Ibagué que manejaría esta Criptomoneda. Obviamente le explique las ventajas de usar Steemit, igual por el momento tiene que evaluar la situación actual en la ciudad.

Sea usar Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, Steem, SBD o la Criptomoneda que sea, lo importante es que empiecen a existir este tipo de negocios que permitan que las personas puedan "materializar" sus inversiones en Criptomonedas, para así poco a poco ir rompiendo esas barreras tecnológicas que muchas veces nos separan del progreso en general.

Seguiré informando sobre el tema, pero, ya planteo un posible lugar para organizar un Meet up en Ibagué - Colombia en caso de lograr que más usuarios ingresen a Steemit.

Sin más les dejo algunas fotos del lugar y si alguien de Ibagué quiere tomar un trago, nos coordinamos para ir al lugar.


20953698_767798020091797_4662141287127421238_n.jpg

Fuente


27751625_846950358843229_216166422273025179_n.jpg

Fuente


23518990_805100786361520_5893765838463708808_n.jpg

Fuente


16195877_660902620781338_5252813690815207377_n.jpg

Fuente


Cada vez más me motiva el hecho de trabajar con Criptomonedas ya que este medio me ha permitido aprender muchas cosas y solucionar problemas que contare en otro Post.


Muchas Gracias por su Atención

Profesor Andrés Villanueva Tabares @drakkomaximo1234


"No dejes que se pierda tu capacidad natural de aprender y dejarte sorprender de la vida, cualquier persona que renuncia a esta naturaleza, está muerto en vida ya que no hay nada más emocionante y excitante que reconocer que hace falta mucho por aprender y poco tiempo de vida para superar ese desafío!!!".

<--- Si le interesa el contenido del Blog, lo invito a leer estas publicaciones --->

Publicación
Días restantes para el Pago
¿Quieres ganar 1 BTC por resolver acertijos?: Conoce a MonteCrypto: The Bitcoin Enigma
6 días payout
Mi Primer Podcast en Steemit
5 días payout
Cervantes Magazine Number 21: Videogames
4 días payout
Cervantes Magazine Vol 21: Videojuegos
3 días payout
Otro San Valentin Solo! Por lo menos esta vez no me mortifica la idea
2 días payout
Sort:  

Hay vas hermano rompiendo el paradigma, tremenda labor en pro de la comunidad, te felicito, por esa tremenda iniciativa de la cual ya tienes rato que la pusiste en marcha, aquí un amigo, muchos éxitos.-

Poco a poco va en marcha, solo que aveces siento que me quedo corto y en parte me da rabia, pero luego veo que estoy contribuyendo un poco a este cambio y eso hace que me motive aun mas!

Un like por ese excelente trabajo de difusión en Colombia. Ojalá se unieran muchos comercios y se vieran realmente las ventajas de las criptomonedas.

Seria fabuloso, hay un mundo de oportunidades con las Criptomonedas y solo hay que tomarse unos minutos para tratar de comprender todo y sacarte el potencial!

Saludos amigo @drakkomaximo1234, bueno creo este paso que das actualmente no deja duda que estas determinado a estimular de alguna manera el uso de las crypto (Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, Steem), te felicito por el ejemplo de compromiso que ofreces a la comunidad... !!! éxitos

Si claro al menos lograr que se use las Criptomonedas mas conocidas, después ya meterse de lleno con Steemit!

Suerte en tu cruzada amigo @drakkomaximo1234 saludos :)

En esas estoy solo que siempre es desgastante la situación

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63898.89
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.90