Videollamadas sin registro o instalación.

in #btuniverse3 months ago

Skype da un paso adelante en videollamadas sin registro


Screenshot_2020-04-09 Organize conference calls on Skype with one click Skype .png

Imagen

De alguna manera lo que esta pasando a nivel mundial nos afecta absolutamente a todos, más aun cuando estamos en nuestro hogares sin poder salir y sin poder ver a nuestros familiares.

Estamos aislado para protegernos aunque suena cruel, pero debemos hacerlo de, porque no podemos saber quien tiene el virus y quien no lo tiene. Hasta que se hagan la pruebas necesarias para determinar quienes están infectados y quienes no.
De alguna manera los síntomas te dan un indicio de quien pueda estar infectado, sin embargo en las primeras horas muchas veces es confundida con una gripe común.

Como siempre la tecnología viene a nuestro rescate para no perder la comunicación con nuestras familias y amigos que no estén cerca. El aislamiento hace que estemos buscando la mejor manera para comunicarnos y en ese sentido existen muchos programas que prestan servicios de video llamadas.

Entra en este juego Skype Meet Now, aportando soluciones

Skype En medio de todo lo que esta pasando creo una solución, por ahora no se si es temporal, pero mientras estamos aislados es una solución genial. Cuenta con una nueva función del servicio de videoconferencia para cubrir la necesidad que tienen las personas de estar conectadas, de esta forma ellos mejoran la situación frente a otras plataformas que ofrecen el servicio y suelen ser su competencia directa.

El actual encierro debido a la pandemia COVID-19, se ha notado que los servicios de videollamadas han incrementando de una forma impresionante, esa información la indican los grandes expertos del sector.

Lo nuevo de Skype Meet Now

Considerando grandioso el anuncio que dio Skype Meet Now, donde indica que permite las videoconferencia sin la necesidad de registrarse en cualquier lugar o en su defecto descargar e instalar cualquier otra aplicación, lo mejor de todo es lo fácil que es solo con un clic genera un enlace que podrás compartir con todos tus familiares o personas con la cual deseas comunicarte e iniciar un conversación.

Skype tiene otra característica genial, puedes grabar la llamada, y aparentemente puedes realizar una conexión hasta con 50 personas, sin embargo para que puedas tener mas información te invito a visitar su pagina Skype.com.

Comienza desde este momento a comunicarte con todos tus seres queridos. La comunicaciòn es importante y la tecnologia esta disponible para ti, aprovechala.



Visite nuestro sitio web para más información!
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Revisa @dlease
No te pierdas lo nuevo de @Steemvoter



Establezca @buildteam como su Steem Testigo

Configúrelo hoy y contribuya a construir un mañana mejor!

¿Quieres una forma más fácil? Utilice nuestro SteemConnect proxy link



Únase a nuestro Chat en Discord

Obtenga apoyo y conéctese con nosotros y con otros fans de BuildTeam!




Descargo de responsabilidad: Este es un aviso de pago por suscripción de @steemvoter. Gracias a los clientes de Steemvoter por permitirnos utilizar sus cuentas de Steemvoter para votar a favor de esta publicación, en virtud de su suscripción gratuita al servicio de la automatización por la curaduría de Steemvoter.com, les agradecemos por su interés en este servicio. @steemvoter es orgullosamente una filial de @buildteam y un proyecto hermano de @dlease, @ginabot, @bitsports, y @btuniverse.


Declaración de Beneficiario: 75% BuildTeam 25% @lanzjoseg (Author)

Sort:  

Great job, well done bro

@bullionstackers BuildTeam has tried as much as possible to stay neutral to Steem but if you continue to downvote our posts we will have to move the Steemvoter.com and beta.steemvoter.com services over to Hive, these posts are the only thing paying to keep them on Steem.