Me gustan los robots que tiene steemsteemCreated with Sketch.

in #bot7 years ago

He quedado muy sorprendido de la cantidad de bots que están funcionando en Steemit. Y por lo que he podido leer son bastante sencillos de copiar y poner a funcionar. En estos que son mis primeros días sólo he podido leer y leer todo lo que tiene que ver con estos robots que hacen de todo en steem. He visto robots que dan la bienvenida a los nuevos usuarios, se que hay robots para votar automáticamente cada vez que un autor publica. Encontré la lista de los robots en steem center y desde allí empecé a buscar por todos lados los artículos de cada una de ellos.
Incluso he encontrado otros robots que no están en esa lista y parece que cada día están surgiendo nuevos robots que ayudan a ganar dinero a los miembros de la comunidad. Pues, me ha gustado tanto esto de los robots, que mi objetivo en steem en poner a funcionar mi propio robot que vende votos, como hace booster y otros más. Simplemente porque me parece genial eso de ayudar a que los nuevos usuarios como yo puedan generar más ganancias por sus publicaciones.

Aunque debo confesar que sé muy poco de programación y de cómo funciona esto de la cadena de bloques. Pero eso es lo que más me llama la atención que es el hecho de comenzar a aprender a programar. Por lo pronto me he dado cuenta que para que las cosas me funcionen más fácil debo trabajar en linux. Por eso decidí instalar ubuntu en mi computador y tratar de entender el entorno de linux. Pues, no me ha ido tan mal porque logré en menos de una semana hacer funcionar uno de estos robots siguiendo las instrucciones que dan en internet. Claro, que no entendí casi nada de lo que estaba haciendo pero al final el robot funcionó. Y lo sé porque le pedí a un amigo de mi novia que por favor intentará hacer alguna de las transacciones con el robot, y cuando llegué a mi casa la sorpresa fue grande. El robot había hecho lo que se suponía que debía hacer que era tratar de emitir el voto después de recibir el pago.

Pues, esto me tiene tan emocionado que he comenzado varios cursos de python, ruby y javascript en internet. Yo fui un programador muy asiduo en mi juventud pero de lenguajes como fortran y pascal. Espero que mi experiencia con estos lenguajes que no me había molestado en utilizar me sirva y me permita entrar muy rápido en este mundo de la programación y creación de robots.

Por ahora, estoy utilizando una página que se llama streemian para automatizar mis votos. Allí estoy seleccionando varios autores a los que voto de manera automática cuando ellos publican. Mi intención es ver cómo se puede optimizar las ganancias por votar esos artículos. Luego que tenga una idea clara intento crear mi propio robot de votación.

Tan emocionado estoy con esto de los robots que he comprado mis primeros steem para poder pagar los votos y ver como funcionan y si vale la pena utilizarlos. He leído muchos artículos en steem que explican como sacar más provecho y esa es una de las razones por las que he decidido escribir este artículo. Quiero ver cuánto se gana luego de invertir varios steem en mi publicación.

Si alguno tiene alguna sugerencia de como programar robots, o cuáles son los mejores, se lo agradezco.

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

¡Que bien un bot que da la bienvenida! Pero no me gusta porque es demasiado largo y estorba para revisar mis comentarios importantes. Luce más como SPAM. Espero no volver a recibir mensajes de este bot porque sería un gran fastidio, y además no veo ninguna forma de optar para no recibir más mensajes. Probablemente tú eres uno de esos chicos malos de los que se queja tanto la comunidad. ¡Pórtate bien bot!

This post has received a 100.0 % upvote from @boomerang thanks to: @curatorem

@boomerang distributes 100% of the SBD and up to 80% of the Curation Rewards to STEEM POWER Delegators. If you want to bid for votes or want to delegate SP please read the @boomerang whitepaper.

This post has received a 13.33 % upvote from @lovejuice thanks to: @curatorem. They have officially sprayed their dank amps all over your post rewards. GOOD TIMES! Vote for Aggroed!

Bueno amigo acá leyéndote y pues que genial que se te sienta ese animo y espero que sigas aprendiendo para que le des ayuda a las personas, sigue así y nos vemos en la cima :)

Hola @mayvil. Muchas gracias por ese lindo comentario. Por supuesto que nos veremos en la cima y estoy trabajando para crear algo que nos ayude a todos. Espero que salga bien. Un abrazo.

Congratulations @curatorem! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @curatorem! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97