Concurso Booksteem + Huracán

in #booksteem6 years ago

CcF7P1dWoAEMK5y.jpg

Tu, mi huracán
que me diste tantas advertencias
y todas decidí ignorar

Sacudiste mi mundo y arrastraste
contigo mucho o todo de mi

Y con lo poco que dejaste yo me levanté
y descubrí que no era poco
que era lo mejor y lo más fuerte
lo más grande y lo más resistente

Una vez ladrillo a ladrillo bajaste mis murallas
y confiando en ti, todo lo que quedó expuesto fue mi corazón

Ahora, ya no pienso en ti como la luz de mi vida, sino la tormenta,
que me dejó entender, que la luz y el arcoíris, Soy Yo.

Huracán, poema original Jennifer Maldonado.

¡Holaaa, Gente en Steemit! Hoy les comparto un poema como parte del concurso iniciativa de @elinderzambrano Me pareció una divertida oportunidad de compartir un poema que hice hace unos meses, no soy poeta y no sabía que podía escribir uno, pero como parte de un Reto Semanal que hicimos en el programa de radio en que participo como locutora, escribí este poema buscando expresar mis emociones. La intención era que fuera un poema de amor jajajaj Hace unos días lo encontré en una de mis libretas y en verdad quise compartirlo. Me encantó expresarme a través de la poesía, ahora que lo pienso, quiero hacerlo más seguido. Escribir es la mejor terapia ¡y leer tambien! Excelente iniciativa la de este concurso. Anímense a participar vamos ¡por la experiencia!

Saludos - Jenn

https://steemit.com/blog/@elinderzambrano/concurso-booksteem-cultivando-en-los-lectores-venezolanos Link del Concurso

Sort:  

Me anima!! buena iniciativa!! vamos por la aventura entonces

Mucho sentimiento! Me encanta que te unieras al concurso y que usaras un poema tuyo, que es muy bonito por cierto! Éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11