Concurso Booksteem [Cultivando en los lectores Venezolanos]

in #blog6 years ago (edited)

WhatsApp Image 2018-01-19 at 9.33.18 PM.jpeg



Desde que comencé con el uso de esta gran plataforma, mi meta siempre fue clara, hablar acerca de mi pasión. Y aquello que me apasiona es la lectura, y hoy después de haber cosechado durante varios meses, tengo la oportunidad de sacar mi primer concurso para esta gran comunidad de Steemianos. A medida que vaya creciendo expandiremos el concurso internacionalmente.

Por eso estas primeras semanas este concurso será solo para venezolanos. Pero no se desanimen los que están fuera de Venezuela, ya que estamos en búsqueda de patrocinante para poder lograr enviar los libros para otros países y así expandirnos más con nuestro concurso y cultivar la lectura en todo el mundo.

Nada de esto fuera posible, sino fuera por la organización y el entusiasmo con el que me ayudó @mariana4ve quien también siente una pasión enorme en cultivar la lectura.


Bases para el concurso

  • Habrán 3 ganadores para este concurso.

  • Un concurso solo para Venezolanos, no importa en que rincón del país esté.

  • Realizar un post acerca de un relato, cuento, poema, o en lo que mejor te desempeñes dentro de la plataforma, incluso hasta del libro que más te haya gustado.

  • Colocar en el post creado, el link de esta publicación, (ojo) El reesteem es opcional, son libres de hacerlo o no hacerlo. No es obligatorio.

  • Se tomará en cuenta ortografía y redacción. De tener más de siete fallas en la ortografía, quedará descalificado del concurso.

  • Colocar de título las palabras Concurso Booksteem + el título que le quieres dar a tu post.

  • Usar el tag Booksteem

  • Solo se permitirá un post por participante


Premios de los ganadores

Elinder-ne3.jpg



Elinder-ne4.jpg



Elinder-ne5.jpg


  • Todos los libros son en físicos

  • Los ganadores no cancelarán nada a la hora del envío de sus libros, todo los gasto los cubren los organizadores.

  • Saludos, y suerte a todos los participantes

Los ganadores se anunciarán el día jueves a las 19:30hrs. Hora de Venezuela, el día Jueves 01/02/2018

ElinderFirma.gif

Sort:  

Wow me encanta el hecho de que sea un proyecto libre, sin duda participare. Abrazos desde el estado Trujillo.

Excelente... Pasaré por tu blog. Y veré tu participación junto con @mariana4ve

Siento tanta emoción al ver este concurso, ya que comparto tu pasión por la lectura! Definitivamente lo intentaré porque los libros en físico son un premio excelente y todos muy buenos, de hecho! Me encanta esta iniciativa, gracias por la oportunidad!

Excelente gracias a ti por tomarte este tiempo, super feliz de que personas como tú concursen.

Hola @elinderzambrano!!
Epa que genial!! esto se lee muy interesante. Voy a participar a ver como me va. Mucho metta para este nuevo proyecto que comienzas hermano. hagamos que más y más venezolanxs amen la lectura.
Saludos!!

Saludos @rafalex51 Excelente amigo. Y claro que sí el metta es lo principal que me motiva a hacer esta acción.

Cuenten con mi participación.

@yooerlyn excelente.... Estaré viendo tu participación.

Se acabó la espera, todos a participar, es muy sencillo.

Saludos y Éxitos en sus post.

Muy buena iniciativa como te comente cuando se gestaba la idea. Me queda una pequeña duda; puedo realizar un relato o debo dar mi opinión de algún relato que me haya gustado? Excelente, espero que sigan los éxitos y la iniciativa pronto pueda alcanzar un estatus internacional. Mis buenos deseos hermano. Un abrazo

Saludos hermano, el relato es libre tanto de un libro como cualquier cosa que te guste. @poesiempirica éxito.

Excelente... Voy a participar, me encanta leer, tengo varios libros leídos.

Excelente, espero tu participación.

Excelente iniciativa para incentivar a la lectura y escritura.

ya tengo el post ganador, termino de hacerlo.. un breve relato. espero les guste y apoyen.

@profe180 Excelente espíritu.

Yo daría el niño del pijama de rayas de primero, es muy bueno a mí me encantó 👍

Excelente buena descisión. @mballesteros.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75