You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Booksteem | El tag de los 20 libros

in #booksteem7 years ago

Simplemente estupendo! te debo felicitar por tus muy buenos gustos, me senti identificado al pensar en clasificar los mejores libros que he leido por categoria. Te recomiendo leer La Mujer del Viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger y si eres un poco geek debes leer Ready Player One de Ernest Cline y trata de leer Harry Potter lo más pronto posible, me hiere pensar que un buen lector nunca haya disfrutado esa maravillosa historia

Sort:  

¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado. Buscaré los libros para leer la sipnosis y ver qué tal, gracias por la recomendación. Yo también muero por leerla, créeme, pero no quiero leerla en digital sino en físico y esos libros son muy costosos u.u

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60994.68
ETH 2938.03
USDT 1.00
SBD 2.46