Cazando libros :: Máscaras, ficciones y aliens

in #books6 years ago

ab6d866e-c663-4e01-8a47-2df1a7984036.jpeg


«¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son».
CALDERON DE LA BARCA, La vida es sueño

De entre los libros capturados resaltan los clásicos nombres de América, Kafka; La vida es sueño, Calderón; y los Cuentos de amor, locura y muerte de Horacio Quiroga.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

He de confesar que como estoy medio cegatón y no traigo mis lentes, en la imagen lo que más poderosamente llama mi atención son los personajes, la pipa y esa máscara, que según el ánimo o la iluminación podría ser siniestra!! Por otro lado, los versos de Don Pedro que por ahí andan, yo afirmo que son de las mejores letras que se han escrito en el Mundo en todos los tiempos!! Él, lo considero uno de mis maestros en mi oficio, y un hombre muy sabio.
Vengo, por un tercer lado, a invitarte a uno de esto retos que suelen darse por estos lares, por supuesto que no estás obligado y si me preguntaras, tampoco creo que cinco sea un número así necesario... en fin. La principal invitación es a este Post, que espero disfrutes mi amigo, @Ficciones, y que es donde te he retado. Aunque repito, no es obligado y yo más que nada ando por aquí para dejarte un buen abrazo!! :D
También a disculparme por haberme tardado, pero es que pesqué una buena gripa, de esas tropicales y bochornosas, de la que voy saliendo paso a paso! Así que no hay preocupación, el Abrazo va desinfectado!! ;)

¡Que haya siempre un muy buen viento en el Camino!

Agradecido, como siempre, por tu visita amigo @leveuf. Es una de las bibliotecas que están en el cuarto de mi hermano al cual estoy visitando por unos días... La máscara, elaborada por él, realmente tiene su lado siniestro como bien mencionas ja, ja.

Será un placer participar en el reto, ya mismo voy a ver de que se trata, y por la tardanza no hace falta disculpa alguna, todo lo contrario, agradecido de que te hayas tomado la molestia de pasar a leer y mirar.

Un saludo y un abrazo. Felices letras para ti.

Si sigues por ahí, van buenos deseos para esta visita y también saludos a tu hermano, dile de mi parte que la máscara es impactante, y ya me imagino un poco la historia de ese personaje!! :)
Muchos abrazos @Ficciones, y que el camino siga dando sorpresas y buenas experiencias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64