You are viewing a single comment's thread from:

RE: MEMOIRS OF HADRIAN / MEMORIAS DE ADRIANO

in #book6 years ago

Hola @herverisson como estas, te animaste a escribir en español, super!
no sabia que hablabas mas idiomas, sabia de 2 nada mas! me enseñaras!
Humanos? muchas veces las personas olvidamos como ser mas humanos, si hay algo que te gusta nunca te cansaras de el.
leer libros que no llenen de aprendizaje es muy bueno.

Sort:  

Todo bien aqui, @yanes94 gracias! Espero que todo va bien de tu lado tambien :) Si, los libros son muy importantes. Ojala pudiera comprar tantos libros que quiero, pero desafortunadamente, no tengo bastante espacio para todos ellos :D

Buenas tardes cariño, acá todo como siempre, todos sobreviviendo... y no te gustan los libros virtuales? puedes llevarlos donde quieras y no te hacen espacio, aunque a mi se me hace incómodos a la hora de leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45