You are viewing a single comment's thread from:

RE: A leer¡

in #book6 years ago

Que alegria que tu joven corazon ame a los libros. Y es cierto no hay nada que pueda sustituir la satisfaccion de tener un libro en las manos, sentir el olor de sus paginas y leerlo. Creo ademas que los libros no son solo un escape de la realidad, sino que son la realidad misma en poemas, prosa e imagenes. De esa gran lista de libros el primero que me lei fue "El principito", no me canso de leerlo. En mi lista de libros no podria dejar de mencionar a "Juan Salvador Gaviota" de Richard Bach por lo que el significo en mi vida y porque en mis anos de universidad era un libro prohibido. Para leerlo tuve que forrarlo con papel de periodico para que no vieran su portada. Saludos amiga.

Sort:  

y a mi me alegran tus palabras y la energia que transmiten¡ gracias por tomarte el tiempo de leerme @mendys-soul

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47