Como generar el escenario ideal para un buen día

in #blog5 years ago (edited)

Dos formas de comenzar un buen día:

No existe formula mágica para obtener nada en la vida, la constancia y las buenas energías que usted aplique a cada proyecto, le llevaran al éxito.


Fuente
Me gustaría compartir dos formas de comenzar un buen día:

  1. Si usted logro dormir bien en la noche, recuerde que esta en bendición, de acuerdo a La organización mundial de la salud (OMS) la cual considera el insomnio como un problema de salud pública, un alto porcentaje de la población mundial (30%) padece de insomnio, así que si usted logra cada día conciliar el sueño, enhorabuena usted es de las personas que pueden comenzar el día con salud, energía, vitalidad y muchas ganas de salir adelante.
  2. En segundo lugar, si ya despertó, y logro respirar, sencillo usted debe estar agradecido ya que de acuerdo a el ultimo censo de la CIA reportado en el año 2017, En el mundo nacen 372 960 personas y mueren 155 520, y es un gran éxito, ya usted cada día que vive, despierta, esta saludable, logra evadir la estadística y la media del numero de personas fallecen en por día, anímese aun hay tiempo para realizar aquel viejo proyecto, aprender a tocar un instrumento, aprender un idioma, solo debe ponerse en marcha..
    Así que no olvide, todo en la vida es según como usted lo vea, a priori nunca debería emitir juicios sobre algo sin antes darle la vuelta, lo único seguro es que la vida es grandiosa en cualquier dirección y bajo cualquier escenario, siempre tendrá un nuevo día para comenzar de nuevo, y sobre todo cumplir cada una de sus metas.
Sort:  

Congratulations @xondie! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93