Top 5 Diario: Antología de Publicaciones Seleccionadas por el Equipo de Steemitas Club #52

in #blog4 years ago (edited)

Estimados Steemitas,

Steemitas Club es un proyecto a largo plazo, comprometido en orientar a los nuevos steemians y delegarles hasta 100 SP de acuerdo a la actividad de su cuenta. Ya que pensamos que el problema no solamente es traer nuevos usuarios a la plataforma, sino que debemos incentivarlos a que continúen creando excelente contenido.



A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores del día 13-01-2020.


Autor: @electrodo

Nuestras ideas

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Autor: @vgalue

La imprudencia de los niños

Hace días participé en una dinámica en donde nos invitaban a narrar una anécdota o historia graciosa con niños, y se me vino a la mente innumerable anécdotas que he vivido con mis dos hijos, los cuales por suerte siguen siendo niños en edad y en mente.

Autor: @oscarps

PhotoEdits @oscarps en Phototalent – Hacia la playa – PhotoBlog B49

Me interesaba recoger en los disparos aspectos interesantes de luz, iluminaciones y sombras que parecían me perseguían por las zonas por las que iba caminando. En algunos lugares y en posiciones o ángulos distintos se podían recoger imágenes muy sorprendentes y sencillas sin cambiar de plano, solo con pequeños cambios de posición.

Autor: @amart29

Un Nuevo Mundo / A New World

Un saludo a todos, el siguiente relato fue inspirado por el arte digital de @xpilar, los invito a que visiten su blog. La imagen que motivó este relato es la siguiente.

Autor: @variedades

DARTH VADER// ARTE-DIGITAL

El dibujo a lápiz lo realicé días atrás para seguir con la práctica de vectores en el programa illustrator, tenia pensado hacerlo igual que Baby Yoda, pero por curiosidad me fui a indagar al programa medibang para ver si este tenía la herramienta para vectorizar, entre pruebas y juegos con las herramientas termine haciendo la ilustración con medibang con todo menos vectores. jajajaja.. Lo importante es que quedo cuchi, espero les guste.


Lista de Steemitas apoyados con Steempower

Avatar

Usuario

Delegación

@nazer

100 SP (Nuevo Usuario)

@sofimax

100 SP (Nuevo Usuario) Apoyado en colaboración con @dsc-r2cornell

@wanderingmoon

100 SP (Nuevo Usuario) Recomendado por @steemterminal

@vikvitnik

100 SP (Impulso Steemita)

@antoniarhuiz

100 SP (Impulso Steemita)

@renataboreal

100 SP (Impulso Steemita) Apoyado en colaboración con @dsc-r2cornell

Si eres un usuario nuevo en Steemit con Steempower menor a 100 puedes solicitarnos una delegación gratis de hasta 100 SP dependiendo de la actividad de tu cuenta. La idea es que se use el steempower para votar y continuar comentando-publicando; en caso de que la cuenta este inactiva durante 1 mes, se retirará la delegación sino hasta que cuentes con 100 SP propios. Además, hemos implementado el impulso steemita en donde se delega por 3 meses a usuarios activos con un SP menos a 300.

Apoya el crecimiento de esta comunidad

Si deseas apoyar a los nuevos usuarios con una delegación para que su voto empiece a ganar por curación y mantenerlo en la plataforma creando contenido de calidad tienes la opción de delegarnos SteemPower para que nosotros le hagamos llegar el apoyo a los usuarios activos con ganas de crecer como Steemian.

A continuación se encuentran los enlaces donde puedes hacer una delegación directamente en números de Fibonacci.

55, 144, 377, 987, 2584.


Saludos cordiales,

Equipo Steemitas Club

Si deseas seguir el voto Steemitas Club accede directamente a través de este link.

Únete a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/dYMsF7a

Sort:  

Gracias por la apreciación y apoyo.

Que buen proyecto el de ustedes steemitasclub apoyando siempre a la comunidad hispana!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99