You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Ciencia// Serie Amor Vol. 28 p 2-2

in #blog5 years ago

Que interesante no conocia ese termino "Ghosting" que bueno lo que uno aprende todos los dias, antes era solo "no quiero saber mas nada de ti, ja ja y punto. @cervantes

Sort:  

Saludos mi estimada @sacra97

Me complace mucho tu visita, además, el haberte proporcionado algo nuevo como Ghosting a través de mi aporte .

Ciertamente, antes las personas asumían con responsabilidad y valentía la ruptura de una relación con una frese como la mencionada "no quiero saber mas nada de ti, ja ja y punto". Sin embargo, en la actualidad eso ha desaparecido en algunos, quienes se escudan en la ausencia y silencio. En pocas palabras, se vuelven fantasmas, generando más traumas en la persona dejada.

En situaciones como éstas, de verdad, se valora la honestidad y el respeto.

Seguimos en contacto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60220.70
ETH 2591.99
USDT 1.00
SBD 2.55