You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las 5 peores maestras del mundo

in #blog6 years ago

Interesante, y como docente debemos ser muy cuidadosos al emitir juicios, de cualquier índole, y aunque algunos señalan que fuera no son docentes, pues están equivocados, aún fuera de aula y aunque no estés dando clases, siempre serás maestra (o) o profesor(a).Los docentes marcan tu vida, tuve 2 en mi primera carrera una llegó a decirme " vete de la universidad no te graduarás nunca" otra me tomó un trabajo y sin importar que estaba embarazada " lo lanzó a la basura" , pero, saben algo eso me enseñó que ante un maltrato cuando se es adulto, tu recuerdas a los mejores maestros y es que tuve la mejor maestra en primaria y para mi suerte 4 años seguidos, mi inolvidable maestra María , inculcó el amor y descubrió en cada uno lo que podríamos ser, alimentó nuestra autoestima. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16