Las 5 peores maestras del mundosteemCreated with Sketch.

in #blog6 years ago

 A todos siempre nos cayo mal alguna maestra de nuestra infacia, pero realmente dudo que te haya tocado alguna de las que a continuación veremos! Si por esas casualidades tuviste alguna parecida no dudes en dejarlo abajo en los comentarios! Si te gusto deja tu like y suscribite al canal para mucho más!  
 

<iframe width="560" height="315" src="

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Sort:  

Interesante, y como docente debemos ser muy cuidadosos al emitir juicios, de cualquier índole, y aunque algunos señalan que fuera no son docentes, pues están equivocados, aún fuera de aula y aunque no estés dando clases, siempre serás maestra (o) o profesor(a).Los docentes marcan tu vida, tuve 2 en mi primera carrera una llegó a decirme " vete de la universidad no te graduarás nunca" otra me tomó un trabajo y sin importar que estaba embarazada " lo lanzó a la basura" , pero, saben algo eso me enseñó que ante un maltrato cuando se es adulto, tu recuerdas a los mejores maestros y es que tuve la mejor maestra en primaria y para mi suerte 4 años seguidos, mi inolvidable maestra María , inculcó el amor y descubrió en cada uno lo que podríamos ser, alimentó nuestra autoestima. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53