CUIDADO CON LOS FRAUDES

in #blog6 years ago

Buenas tardes mis lectores.

En la actualidad es muy fácil conseguir cosas mediante internet, hace algunos años era muy facil escuchar estafas de compras en linea, lo veías en todas partes; programas de televisión, radio, noticias y en el mismo internet, debemos de tener cuidado siempre que manejemos dinero.

Como muchos ya saben estamos en steemit nos pagan por escribir, lo malo de manejar un monedero electrónico es que existen mucha gente que le gusta ganar todavía más fácil que escribiendo y lo que hacen es robar cuentas anexando links en los comentarios, así que tengan mucho cuidado con los links que ingresan dentro de los comentarios no les den click por nada del mundo.

Pero la gente es lista cuando de aprovecharse se trata, existen muchos servicios de power up. muy buenos en los que por una renta ellos empiezan a darte votos de cierta cantidad como los pueden ser @minnowpowerup y @mythologyupvote estos servicios se basan en la compra renta puede maximizar aún más las ganancias de su potencia delegada de STEEM. y son muy buenos la verdad en lo personal he utilizado el servicio de mythologyupvote y no tengo quejas muy buen servicio y fue demasiado rentable.

El día de ayer navegando en la comunidad me encontré con una publicación omitiré el nombre de este servicio, lo único que pretendo hacer es informativo no vengo a quemar a nadie.

Simplemente digo:

Que tengan mucho cuidado con su dinero a quien lo mandan y por cual razón.

Así que comencemos me llamo la atención esto en lo particular.

Primer imagen


hace mención que votará 8 publicaciones con valor total estimado de 1,00 y depues dice que tu puedes recibir voto diario durante 30 días eso hace alusión a que puedes recibir 30 votos por 1,00 y puede ser que sea error de redacción pero OJO! es el gancho.

Segunda imagen.


entiendo lo del plagio pero ellos determinan, si mi contenido por los votos que estoy pagando es basura?

Tercer Imagen


pueden verificar este usuario y no hay ninguna transferencia de contratación de servicio pero esta recibiendo votos, es algo que se me hace extraño.

Cuarta Imagen


Por ultimo esta imagen es una que si me da sospechas en los usuarios votados sale este usuario pero no existe en ningún lado.

No estoy diciendo que este usuario este haciendo fraude simplemente estoy poniendo información que me hace dudar y digo que tengan cuidado con el dinero de cada uno de ustedes mis lectores.


Posted from my blog with SteemPress : http://www.licenciadotaquito.com/2018/06/21/cuidado-con-los-fraudes/

Sort:  

Excelente articulo amigo! Comparto tu opinion acerca del servicio que da @Mythologyupvote, actualmente lo utilizo y me ha resultado bastante beneficioso. Por otra parte gracias por la informacion acerca de esas personas que se valen de estrategias engañosas para estafar. Tuve la oportunidad de leer ese artuculo al que haces referencia y me parecio ofencivo como dicen que "los pecesitos ya tienen quien los alimente" cuando en realidad es un engaño lo que ofrecen. Gracias por compartir este post!

This post was upvoted and resteemed by @resteemr!
Thank you for using @resteemr.


@resteemr is a low price resteem service.
Check what @resteemr can do for you. Introduction of resteemr.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75