You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Encorsetamos o no los sentimientos cuando creamos poesía? - Open Diary

in #blog7 years ago

Es dificil elegir entre irse por el lado clasico o dejar en libertad el poema. Pero eso depende tambien de lo que desees expresar. Ambas formas son agradables y divertidas de hacer y leer. A una le pones un poco mas de empeño por la "dificultad", pero eso no hace a los otros poemas menos bellos. Al final ni siquiera yo puedo elegir por cual me siento mas atraida. Jajaja 🙈

Sort:  

Concuerdo totalmente contigo, por lo menos a mi me hacia un poco de ruido los poemas de Pablo Neruda en "20 poemas de amor y una canción desesperada" no todos sino con los que no rimaban, pero la poesía de Andrés Eloy Blanco la amo 😍 y el medio esta quizás Aquiles Nazoa porque me encanta el humor con el que muchas veces impregna sus versos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67