You are viewing a single comment's thread from:

RE: Solo los poetas me entenderán.

in #blog7 years ago

Interesante tu post estimado joven, me alegra encontrar personas que aprecian las Santas Escrituras porque es en ellas que se encuentran respuestas a muchas preguntas importantes de la vida. Y tienes razón, al decir que somos dioses, porque somos creación de ÉL y somos capaces de reflejar sus cuatros atributos cardinales a saber: Amor, Poder, Justicia y Sabiduría.
Cuando desconocemos esta verdad y tampoco acudimos a la fuente del agua de vida, nuestras circunstancias llegan a ser áridas o secas. La versión que leo de La Biblia(Traducción del Nuevo Mundo) dice al final de la citas que analizas, de Salmos 1:3, una palabra que a mí me anima a seguir cerca de esta fuente. Allí dice: "... y todo lo que haga tendrá éxito"
Sí, todo lo que hagamos tendrá éxito si tomamos en cuenta lo que dicen nuestro creador de quien somos reflejo.
me gusto leerte, saludos.

Sort:  

Saludos @lunasilver gracias por tomar el tiempo de leer. Tus comentarios son bastante consistentes.
Me gustó esto que dices:

"somos capaces de reflejar sus cuatros atributos cardinales a saber: Amor, Poder, Justicia y Sabiduría."

Cuando comprendemos esto profundamente nos damos cuenta que nosotros habitamos en Dios, como diría el gran poeta Khalil Gibran; "Nunca digamos Dios vive en mi, lo correcto es decir yo vivo en Dios."

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66