Siempre habra tiempo para los amigos, hoy lo podemos ver

in #blog4 years ago (edited)

IMAG4192.jpg
Lo que más se extraña de estar confinado son los amigos y una buena taza de café para acompañar nuestras tardes dominicales en las cuales se arreglaba el mundo se componian cosas y se volvía al pasado a recordar aquellos nobles y memorables momentos vividos, pero no importa seguimos aquí atendiendo las medidas que muy posiblemente frenarán esta pandemia hasta donde nuestra voluntad lo permita.

Usualmente las tardes de domingo eran eso, grandiosas reuniones con presencia directa para hacer todo y nada con los mejores amigos que cualquiera puede tener, cuantas veces dijimos no puedo, tengo que hacer y mi mundo se va a acabar si no hago x ó y cosa, pero diganme hoy que muchos estan en sus casas teniendose las quijadas sin hallar que hacer por estar en cuarentena impuesta por nuestros gobiernos, o quizá los menos afortunados estan en la cama de un hospital, y todo eso importante que no podia esperar, si puede y se va a ir al diablo por que estamos enfermos o cuidando de no estarlo, no vemos que siempre hay tiempo, osea que siempre hubo y por estar en nuestra alocada y ajetreada vida, no nos dimos cuenta de la verdad es decir siempre hubo tiempo, siempre hay y habrá, tomemolo en cuenta para cuando esta época de encierro pase y nos deje y convierta en mejores personas.

En estas épocas tenemos poco de que escribir es decir no puedes salir y fotografiar las aves, plantas, animales y cuanta riqueza nuestra madre naturaleza nos provee, aunque creo que ella esta muy feliz por nuestra ausencia y despues de este mes ella estara bastante recuperada de tanta contaminación provocada por nosotros los humanos, así que los amantes de la naturaleza sabemos que estar confinados no es del todo malo, sera un respiro para nuestro deteriorado medio ambiente.

Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluídas.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 29 de marzo del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias por su apoyo chicos.

Buenas noches @galberto, tus palabras tienen mucho sentido, ahora es el momento de reflexionar, y si DIOS nos da otra oportunidad, espero que nunca olvidemos estos momentos y cambiemos o al menos modifiquemos nuestra actitud y comportamiento.
Infinitas bendiciones para ti y tu familia querido amigo

Claro querida es necesario una vuelta de timon para que tomemos conciencia de las cosas verdaderamente importantes en esta vida, Dios quiera esto nos haga tener conciencia de donde estaremos y donde debemos llegar, muchas gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86