Terminé de ver la serie "Sherlock" y quedé completamente enamorado de ella

in #blog5 years ago (edited)


Fuente: Mark Gatiss y Steven Moffat anuncian que 'Sherlock' volverá con "una nueva aventura"

Jamás he hecho un post similar a este ya que siempre intento compartir información acerca de la cadena de bloques, pero, últimamente he pensado que sería una muy buena idea hacer contenido un poco fuera de la caja y volverme un poco más personal, es decir, contenido basado en mis gustos, experiencias y mi propia opinión respecto a cosas que he experimentado en mi vida diaria, incluyendo el haber visto películas, series o cualquier forma de entretenimiento que me haya dejado una buena marca.

Es por esto que estaré subiendo artículos en ambos idiomas (inglés y español) sobre cualquier tipo de opinión que quiera dar y, usaré mi blog de forma más personal a partir de ahora. Claramente no voy a dejar de subir artículos respecto a Steem, pero simplemente quiero darle un poco más de actividad a mi blog y quiero compartir con ustedes y saber qué tan diferentes pueden llegar a ser nuestras opiniones. ¡Espero que les guste!

Soy un completo fan de las series, sobre todo esas series que pueden llegar a confundirme con su trama y sorprenderme con actos que jamás me esperé, esas series son mis favoritas y quedan marcadas en mi vida de tal forma que se me es imposible olvidar las escenas más importantes de la serie, sin importar cuántas temporadas tenga o sin importar qué tan largo sea cada capítulo.

Series como esta he visto un montón en mi vida, aunque específicamente hay una en especial que me dejó completamente enamorado de ella y me hace disfrutar cada capítulo como si fuese la primera vez que la veo. La serie de la que les hablo es: Sherlock


Fuente: 'Sherlock' llega a su fin con un capítulo bomba

Sherlock es una serie de suspenso y demasiado compleja, con 2 protagonistas (al igual que en las novelas) que son: John Watson y, el increíble Sherlock Holmes.

Esta serie trata de aventuras que tienen estas 2 personas, increíblemente a pesar de sonar tan simple (al solo ser aventuras protagonizadas por ellos 2), estas aventuras cuentan con una historia y una trama lineal tan compleja y a la vez tan increíble que hace que sea difícil poder saber qué va a suceder luego de cada capítulo, contando con escenas en las que simplemente no entenderás qué sucede hasta que veas el otro capítulo, cosa que hizo engancharme muchísimo a la serie.

Aunque, para serles honesto, el antagonista Jim Moriarty es mi personaje favorito Sí, hay un antagonista, como era de esperarse, simplemente el actor que hizo el papel de Moriarty hizo un magnífico trabajo interpretándolo y el papel le quedó 10/10, con una increíble actuación y definitivamente me hizo engancharme aún más a la serie. Aunque no podremos apreciarlo hasta luego de un par de capítulos, su presencia pasa de forma desapercibida a lo largo de los capítulos hasta que se le menciona por primera vez (al final del capítulo uno se hace mención de él, así que tampoco tendrás que esperar tanto).

Este artículo es una mera presentación de lo que es esta gran serie, estoy muy animado en seguir escribiendo artículos de esta forma y realmente quiero escuchar sus opiniones respecto a esta serie, si aún no la has visto no hay problema, puedes verla en Netflix desde este enlace: https://www.netflix.com/title/70202589

Sort:  
¡Muy buena opinión! Yo la vi hace un par de meses y quede con ganas de más. La dicotomía Cumberbatch/Scott (Holmes/Moriarty) estuvo muy acertada; ambos estuvieron a la altura de dos grandes personajes.

P.D. A pesar de que me pareció un grandísimo fallo la muerte del segundo, disfrute mucho viéndola.

La serie hubiese dado muchísimo más de haber dejado a Moriarty en vida. No entiendo la necesidad de haberlo dejado morir para luego hacer que "vuelva a la vida" en la última temporada, realmente no es acertado, pero se las arreglaron para que la serie siguiera igual de genial. Quiero una temporada 5 aunque no parece que esa posibilidad sea tan tangible:(


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


¡Hola! Gracias por su voto, son increíbles.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Hey! Thank you so much for the upvote. Already voted for your witness :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61232.75
ETH 2977.74
USDT 1.00
SBD 3.60