¿Y tu, tienes buenos recuerdos? Reflexión personal.

in #blog6 years ago (edited)

Hace 10 días atrás hice una publicación que fue realizada solamente para steemit, y puedes revisarla en el siguiente enlace, en ella hablaba sobre el hecho tan decepcionante de que, ya no contamos con una interacción verdadera en nuestros círculos sociales, ya que todo es digital en estos momentos, y muchas personas prefieren la interacción por mensajería instantánea, enviando corazones, abrazos, o saludos, pero todo por medio de la red.

No se que edad tengas tu en estos momentos, ya que esperamos que lo que publicamos hoy se mantenga en linea durante cientos de años, sin embargo, recuerdo claramente cuando era mas joven y me reunía con mis amigos y amigas, un simple partido de futbol, la clásica “cascarita” como se le suele decir en algunas partes de México, bastaba para alegrar la tarde, sacabas esas energías guardadas, y te entregabas al momento, sólo a disfrutar.

Luego conforme fui creciendo, los gustos fueron cambiando un poco, ya que el basketball era lo del momento, ¿Quién no recuerda a los toros de Chicago en sus impresionantes partidos? ¿O los Lakers? Al mismo tiempo el futbol americano comenzó a llamar también mi atención, pero independientemente de el deporte seleccionado, lo que realmente llenaba de alegría esos recuerdos era la compañía, el calor humano, que le daba sentido a ese pequeño instante de mi historia.



Las excursiones, salidas de campo, paseos por el parque, aventuras que hoy me llenan los ojos de unas pequeñas lagrimas que expresan el sentimiento de anhelo, que deseo por un instante regresar el tiempo y volver a esa edad, y crear aún más bellos recuerdos.

Hoy soy un hombre adulto y aunque las situaciones cambian, o las personas cambian, los recuerdos siempre se mantendrán, siempre tendré ese instante guardado en mi memoria, no en la digital, en mi memoria personal, mi memoria mental, donde quizás esos recuerdos se pierdan cuando ya no exista, pero que seguirán siendo míos y me acompañaran a donde quiera que yo valla.

¿Y tu, tienes buenos recuerdos?

(Imágenes tomadas de pixabay)


Posted from my blog with SteemPress : http://licenciadotaquito.com/2018/07/14/y-tu-tienes-buenos-recuerdos-reflexion-personal/

Sort:  

Definitivamente y al igual que los tuyos, son esos momentos tan simples como jugar en la calle fútbol, al escondido, a la pita y demás.
Lastimosamente nos hemos dejado influenciar demasiado por la tecnología, inclusive conozco personas que le han preguntado a sus chicas "Quieres ser mi novia por msj?" Una locura pero bueno!

Espero que mi amigo no lea el mensaje, pero conozco uno que así pidió matrimonio, y la verdad... Pensamos que le iban a decir que sí, pero la muchacha como que lo pensó y hasta corto con el, quedó como un recuerdo gracioso para nosotros, pero definitivamente hay gente que sólo quiere lo virtual, es por eso que intento desconectar me 1 vez al día durante una hora mínimo, veré en que resulta, saludos.

Congratulations @fandelkefir! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Home stretch to the finals. Do not miss them!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Este es el resultado de estar inmersos en el mundo digital. Necesitamos más contacto con el exterior.

Totalmente de acuerdo, saludos 👍

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fandelkefir from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Su publicación me sensibilizó, los recuerdos forman parte de lo que somos.

Siempre serán parte de nosotros, por eso hay que pasar buenos momentos en compañía de las personas que están en nuestro corazón, prefiero cerrar los ojos y recordar, que buscar mensajes guardados en el celular, creo que jamás se podrán comparar, saludos.

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Gracias a todos, y adelante 👍

Asi sera Jontahan, de la mano todos juntos haremos grandes cosas. Un abrazo, no te rindas haces muy buenos post @team-mexico.

Soy de Venezuela y tengo 28, son diferentes culturas, pero con respecto al compartir es algo que se podría sentir en cualquier parte del mundo. Actualmente muchas de esas cosas han pasado a un segundo grado. Todo se presta para hipocresía, medio sentires. Hablar sin profundidad. espero que se pueda retomar de alguna forma ese sentir de años atrás con respecto a la importancia de compartir. Saludos desde acá

He visto mucha falsedad en algunas redes, por eso trato de desconectar me por completo durante una hora al día, en la cual la dedico a familiares o amigos, es una pequeña forma de retomar tiempos pasados y disfrutarlos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60