La nostalgia del domingo me abraza

in #blog6 years ago (edited)
11 NOVIEMBRE 2018, 06:35 p. m.

Me siento como cada domingo, como si mi corazón atrapara todos esos tristes momentos y nunca los haya dejado ir. ¿Seré solamente yo la que me siento así?, no lo sé, lo que si sé, es que en mis domingos no hay risas completas, rio con instantes nostálgicos, que ni sé el porqué están aquí en mi compañía. El programa televisivo no ayuda mucho, y los pensamientos me acorralan.

El día está soleado, pero no siento el calor y la comodidad del esplandor, prefiero quedarme disfrutando de mi ultimo día de la semana encerrada en mis cuatro paredes. Finalizando mi día siento nostalgia y aún no sé el porqué, ustedes ¿Han logrado entender esa bajeza del domingo? Porque yo no, no entiendo mis propias emociones, no entiendo nada de lo que sucede hoy.



Habrá un alma como yo, preguntándose lo que sucede el séptimo día de la creación, se cuestionaran sobre su soledad o se reclamarán sus propios errores. Nadie hallará el porque, y el porque siempre es hoy y nunca un sábado o un lunes por la mañana.


 


¿Por qué me siento triste un domingo? Será la razón por la cual estoy sobrecargada toda una semana y mi cuerpo expulsa sus energías hoy ¿Dejándome vacía? Pero ¡Qué horror que me dejen así!, que horror que arrumben mis pensamientos y me dejen sin una pizca fuerza.

 
Yo, decido terminar mi día escribiendo lo que muchos ignoran, yo decido escribir con valentía la rareza de esta epidemia semanal.
Esto, esto es solo la verdad de un domingo por la noche.
 

¡Te invito a ver mi blog! SteemPress : http://duartnicol.vornix.blog/2018/11/11/la-nostalgia-del-domingo-me-abraza/

Sort:  

This post has been upvoted for free by @millibot with 5%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @millibot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66