Los resultados dependen no de tu mano de Poker si no de tus acciones: Hablemos de Steemit y de tus acciones

in #blog6 years ago

3 sep.jpg

Agosto - Septiembre

Primero lo mejor, sin duda dos meses tremendos en lo referente al Poker salir bien de los tres site donde juego no puede ser si no buenas ganancias.

La referencia que siempre hago pública es CoinPoker allí incluso pueden ver cual es mi nick, la principal razón es que este sitio no permite el uso de software y otros elementos que en esencia quieras o no afectan el juego puro, pero eso no significa que esté en contra de ellos, de hecho yo los uso, pero también el juego puro basado en verdaderas habilidades sin un software que te diga cual es el movimiento correcto debe existir para quienes quieran esas alternativas.

Octubre ha comenzado bien en cinco días un primer lugar y unas 25 mesas finales en unos 60 torneos (ITM del 98%) jugados en esos 5 días, pinta que la varianza sigue en buen norte.

Todo pinta en verde con el ROI hasta el momento, aunque los juegos son Freebuy tienen recompras y addon, por lo que las mesas finales son importantes en este tipo de torneo.

Algunas capturas de mis resultados :
14 de septiembre
14 sep priemro.jpg

15 de septiembre
15 sep 1000chp.jpg

20 de septiembre (gane la entrada por satélite)
20 sep 1 priero.jpg

Este es uno de los buenos el buy-in fue de 200
1000 sat pomaha.jpg

Agosto.
agosto 30.jpg

En fin que le da impulso a un jugador de poker si no son los resultados buenos, porque de ITM no vive un jugador de poker.

________________-



La verdad que mezclar temas nunca me ha gustado aunque escribo de varias cosas siempre trato de darle un post a cada cosa o mejor su lugar.

Yo no solo escribo en Steemit tengo varios espacios propios (gratis y pagos), pero Steemit me gusta (hoy) pero al igual que en el poker (para relacionar los temas :/ ) los resultados no dependen de tus acciones ni de tu mano si no de cómo el contrario decide jugar las suyas, en el poker en definitiva te afecta no solo tu juego, si no tu bolsillo, pero en los blogs y en general en estas nuevas redes sociales te consigues con elementos que en vez de incentivar, motivar, crear, innovar o simplemente darle poder a tu palabra con todo lo anterior, quieren comportarse de manera arrogante y grosera como lo hacen en el mundo real.

En fin de verdad nunca he tenido problemas con comentarios fuera de razón con nadie más los que tengan que ver con tomar posiciones u opiniones, lo mejor de los foros es y será siempre la "discusión" en buenos términos y en límite de la pasión por defender tu posición.

Pero de eso a querer a venir a amedrentar, amenazar o simplemente querer hacer valer tu posición incluso con colectivos que van a terminar con tu vida virtual, amigos simplemente da risa, es irreal como las personas que toman ciertas posiciones en los foros, redes sociales, etc. se lo creen.

En Steemit hay muchos de ellos toman banderas de protección y sabiduría que solo se las ha dado su subconsciente sicótico en fin simplemente ignora los usuarios que quieran criticar basados en premisas ideológicas retraídas por una infancia abusiva de sus padres.

En fin, soy de los que voy a escribir así el SBD, Steem cueste cero.

Escribiendoles este post no puedo dejar de publicar esta belleza de mano... que deja claro que dentro del juego todo esta permitido, los resultados dependen no de tu mano si no de tus acciones...

Video_1538734184[1].gif

Una mirada a las monedas ( cryptocurrencies) involucradas en este post:
El valor de las Chp es de $ 0.009-0.01 en esa franja ha estado desde hace aproximadamente 4 meses, luego de estar en un $0,08 como su último pico más alto.

El Steem el del problema esta actualmente por debajo de $ 1, ¿porqué problema? pues debería cotizar mejor que el SBD ya que el SBD en teoría debería valer a lo menos más que un $1, si el USDT vale menos de un $1 hay problemas porque esta diseñado para que su valor mínimo sea ese, colocando como referencia de lo que sus creadores han dicho.

Pero como sabemos una cosa es el whitelist y sus detalles y otra es la realidad.

Si alguien esta interesado en obtener CHP Para jugar, déjalo saber en los comentarios. Las imágenes usadas corresponden al software de CoinPoker y son usadas bajo su autorización.

Sort:  

Congratulations @dontforget! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88