Silencio misterioso

in #blog5 years ago

Eerie es siniestro, fantasmal, preternatural, de otro mundo, misterioso, extraño, extraño y monstruoso y mucho más. El silencio es fatal, letal y mortal. Es una amenaza para la vida.

Un pequeño pueblo con menos de quince casas, pero ahora este pueblo está abandonado y abandonado.

Una vez que es un pueblo feliz. Puedes ver hermosas aves desconocidas revoloteando aquí y allá, flores blancas, amarillas y rosadas en medio de plantas verdes, con las mariposas posadas en ellas. Las mañanas se hinchaban con el agua y el musgo brillaba, las hojas verdes y frescas brotaban por todas partes y los capullos de los árboles sobresalientes finalmente se abrieron. Bueno, cuando buscamos más belleza, escuchamos pájaros cantando en voz alta sobre los árboles,

Los niños juegan con mucho ruido en la hierba verde y debajo de los grandes árboles, los sonidos de las campanas del ganado que van al campo y los sonidos del pájaro carpintero picoteando el pico en los troncos de los árboles, todo esto hace que el pueblo se sienta bien. Es una gran sensación vivir allí. La tierra está en plena gloria para hacerte feliz de vivir allí.

¿Por qué el silencio se extiende por todas partes en el pueblo ahora? No se encuentran niños jugando o no hay ganado que vaya a los campos. No hay gente viviendo en las casas dispersas allí.

La naturaleza tiene su belleza intacta, nada se cambia. El único cambio es que no hay nadie para disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Todas las familias son migradas a algunos lugares seguros, porque el pueblo no se considera seguro para vivir. Hay un silencio misterioso, extraño, extraño y fatal ... un silencio espeluznante se extiende por todo el pueblo.


"Lo sé madre, pero tenemos que irnos ahora. Quedan todas las personas, ahora somos la única casa que queda aquí ", dijo Bharat.

Su madre tiene unos sesenta años. Ella no puede moverse de la cama. Alguien tiene que cuidarla.

“Entiendo lo que dices, hijo mío. Pero, ya sabes, no puedo dejar este pueblo. Nací aquí y tengo que morir aquí. Así que no me obligues a venir a un nuevo lugar ", dijo.

“Madre, trata de entender la situación. Nadie está a salvo aquí. Ellos vienen aquí ”, dijo Bharat.

"¿Qué pasa, hijo mío? Si vienen, ¿qué harán? Ellos me mataran. Moriré. Pero estoy dispuesto a morir en la tierra en que nací ".

“Madre… son muy crueles. La muerte será muy cruel en sus manos ”. Bharat continuó.

"Lo se todo. Son demonios Son enemigos Ellos son asesinos. Ellos son salvajes. Son inhumanos. Lo que digas, no les tengo miedo. No salgo de esta casa. Esta es la casa donde nací. Todos los días de mi infancia están relacionados con esta casa. Esta es la casa en la que estoy casado y comencé a vivir con tu padre. Ahora, todos se han ido del pueblo y si lo desean, pueden irse como los demás. Pero no puedo dejar esta casa o este pueblo ".

Las palabras de la madre ponen a Bharat en confusión. Él está pensando en el futuro. ¿Quién estará listo para enfrentar la muerte? La seguridad es lo que a todos les gusta. Pero su madre no entiende la gravedad de la situación.

Los enemigos están entrando en los pueblos cercanos y matando a la gente. Ellos están tomando la comida y marchando hacia otros pueblos. Entrarán en este pueblo en cualquier momento.

La esposa de Bharat también está en un dilema. La situación es antinatural.

Bharat ama a su madre más que a su vida. La esposa de Bharat es solo una que sigue las palabras de Bharat sin falta.

"Vas a la casa de tu madre. No puedo dejar a mi madre indefensa aquí ”, dijo Bharat con su esposa.

Ella miró a Bharat. Ella está en duda de que él está hablando así. Ella no puede dejar a su marido en peligro y salvar su vida.

“No puedo dejarte solo en esta situación peligrosa. Si morir es el destino, todos moriremos ".
La esposa de Bharat dijo con voz firme.


Misterioso silencio se rompe. En todas partes se escuchan disparos en el pueblo. Son muy crueles. No están dejando ningún ser vivo.

Están disparando a los perros. Ellos están disparando a la gallina. Ellos están disparando a ganado solitario dispersos. Están tan enojados que incluso están buscando pájaros para disparar. Ellos están buscando en cada casa para disparar a alguien o algo.

Finalmente entraron a la casa, donde para su gran sorpresa hay tres personas intactas. No pueden entender por qué estos tres miembros no abandonaron el pueblo cuando todos se fueron.

"¿Por qué no dejaste el pueblo, como todos los demás?", Preguntó un soldado.

"Amo a mi madre", dijo Bharat.

“Me encanta este lugar donde nací y soy adulto. Sólo moriré aquí ", dijo la madre de Bharat.

El soldado tiene cuatro amigos más. Los miró.

"Sentimientos" dijo uno de ellos.

"Sentimientos auto-indulgentes ... nostalgia", dijo otro.

"Emociones" dijo alguna otra.

"Hermana, tenemos hambre. Necesitamos comida ". Otros dijeron mirando a la esposa de Bharat.

Entró en la cocina para preparar la comida.

Bharat trajo suero de leche en ollas y las dio. Ellos están bebiendo suero de leche mientras los familiares visitaban esa casa.

“No somos monstruos. También somos seres humanos. Habla libremente, madre. ”Alguien dijo mirando a la anciana.

Ella miró
La primera vez en su cara. "Pareces mi hijo mayor, que murió hace unos meses por los morteros que venían del lado de tu país. Todos pensamos que ustedes son asesinos. Si alguien en tu país está muerto por las armas de nuestros soldados, piensan que somos asesinos salvajes y crueles. ¿Matar es una respuesta para el problema, sea cual sea? ”El soldado escuchó y pensó seriamente. Algunas son suaves y otras son difíciles, ya que la respuesta es más difícil. Existe un silencio misterioso. Nadie respondió. La esposa de Bharat servía comida. Todos comieron y el hambre está en calma. "Madre, estamos hechos como máquinas, olvidamos que somos humanos. Solo somos pistolas y balas para cumplir las órdenes de nuestro comandante ”. Un hombre armado dijo. Otros soldados permanecen en silencio como armas cargadas. Miraron a los tres, madre, hijo y nuera. Las armas dispararon a la vez. Los tres madre, hijo y nuera están en el charco de sangre. y un hombre armado tomó su foto en su teléfono móvil. Luego, los soldados salieron de esa casa en su misión. Un silencio misterioso se extendió nuevamente en esa aldea, más fatal y mortal que la muerte. "Pareces mi hijo mayor, que murió hace unos meses por los morteros que venían por el lado de tu país. Todos pensamos que ustedes son asesinos. ¿Qué es una respuesta para el problema, mar cual mar? "El soldado escuchó y trató seriamente. Algunas personas son suaves y otras son difíciles, ya que la respuesta es más difícil. Servía comida. Todos comieron y el hambre está en calma. "Madre, estamos hechos como máquinas, olvidamos que somos humanos. Solo somos pistolas y balas para cumplir con las órdenes de nuestro comandante ”. Un hombre armado dijo. Otros soldados permanecen en silencio como armas cargadas. Miraron a los tres, madre, hijo y nuera. Las armas dispararon a la vez. Los tres madre, hijo y madre están en el charco de sangre. y un hombre armado tomó su foto en su teléfono móvil. Luego, los soldados salieron de esa casa en su misión. Un silencio misterioso se prolonga nuevamente en esa aldea, más fatal y mortal que la muerte.

Sort:  

Congratulations @davidreeves! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68