Gana steem diariamente

in #blog4 years ago
Por Carlos Gauna

 
El principal incentivo que tenemos los escritores en Steemit consiste en las recompensas, que se traducen en ganancias de steem

STEEMIT Gana steem.png


No nos engañemos diciendo que estamos en la plataforma Blockchain de Steemit por amor al arte. Nuestras emociones se encienden en el momento que alguien nos regala un upvote (Me Gusta) y hasta nos ofrece un follow (Te Sigo) se disparan para arriba, es una emoción positiva y altamente adictiva.

El sentimiento por este estilo de plataformas es único y por cierto son por lejos las adicciones a estas emociones nos convierten en fanáticos de estas por encima de las otras redes sociales, ya que no causan los mismos efectos emocionales, de hecho cuando me conecto a las redes sociales basadas en Blockchain me olvido por completo de consumir las "Tradicionales" y más populares redes sociales centralizadas.

Entonces aprovechemos el incentivo de las plataformas Blockchain para crear contenido y generar criptomonedas a cambio de un trabajo serio. Si te faltan ideas para crear contenido, busca inspiración sobre el tema que te apasiona y siempre, siempre, siempre sé tú mismo. No imites a nadie, sin importar cuanto te guste el modelo que sigues o por si tengas a alguien como mentor, repito no lo imites.

Si se nota la sinceridad de tus palabras y acciones, tendrás resultados, más tarde o más temprano, de eso no lo dudes, la perseverancia es la madre del éxito y son las pequeñas acciones las que te llevan al triunfo como Marca Personal.

Además utiliza todas tus publicaciones para promover tus distintas cuentas interlinkeadas entre sí, a modo que la gente te pueda seguir en tus otras cuentas y recuerda que es mejor escribir o publicar distintos contenidos a modo de no aburrir a los visitantes encontrando puros artículos espejados entre tus diferentes sitios, sino todo lo contrario, que en cada sitio encuentre algo nuevo y diferente, con eso asegurarás que tus seguidores quieran volver siempre.

Espero que este artículo sea inspirador y si aún no eres creador de contenidos, te animes a crear tu propio canal de expresión propio y paso a paso construyas tu Marca Personal. Sigue leyendo hasta el final y encontrarás mis otros canales, recuerda visitarme también en las demás plataformas.


El futuro es fascinante, prepárate para reinventarte.

Gracias por tu visita.
Recuerda dejar tu comentario antes de irte.
Nos vemos en la próxima.

Puedes darte una vuelta por mis otras redes sociales:

LBRY.tv, @carlosgauna.net
Sitio Facebook, Jefe yo renuncio:
Mi Instagram
Mi Twitter
Carlos Gauna.Tv

Sort:  

Hola Carlos.
¡Creo que tu contenido es promotor de Steem y esto es genial!
Estoy promocionando la etiqueta #steemexclusive.
Los curadores lo están utilizando para conseguir rapido las publicaciones que son exclusivamente para la plataforma STEEM. solo debe usarse para contenido que sea exclusivo de la cadena de bloques Steem.
Puede usar 8 etiquetas, las primeras 5 son las más importantes. Posicionan tu publicacion.
Todavía hay vacantes para el puesto de Promotor STEEM, es decir, promover STEEM en las redes sociales.
Puede leer todo en el siguiente contenido que es una traducción al español del original. Con las diferentes opciones para obtener delegaciones de 1000sp o más dependiendo del puesto para el que se postule.
Mi opinión personal es que serias un buen promotor en las redes sociales, (creo que ya lo haces) Pero con una delegación podrias dar votos con mas peso a tu red. Ademas de hacer crecer tu cuenta.
Feliz y larga vida.

Qué maravilla!!! Gracias por la invitación, me interesa.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78