El SBD es ¿HETEROSEXUAL? o Salió del Closet

in #blog6 years ago (edited)

El Trading Lo Tomas o Lo Dejas Pero nunca Lo Ignores(*).

SBD.jpg

Ese fue el título(*) de mi post en días pasados, en referencia al tema de Trading, comercio según su denominación técnica, pero que para muchos solo significa hacer un cambio, obtener dinero Fiat, así te diría un tecnócrata del los nuevos del comercio electrónico como si estuviera hablando con un experto, me refiero a los expertos en cripto monedas que crecen como los Exchange y los proyectos criptos, ICO's, pero la realidad es que sólo significa dinero en tu moneda local.

Moneda local que de seguro hubieras querido tener con un cambio de SBD el miércoles de esta semana que acaba de pasar, el SBD con un año triste después de un inicio de año con emociones en $5, $6 y el fabuloso recuerdo de haber estado en $13 en algún momento en diciembre del 2017 y un olvidado veintitantos que llegó a tener.

Para muchos se auguraba un 2018 llenos de muchos SBD, pero esa fama que alcanzó el SBD les llevó a muchos enterarse y de manera sorpresiva, que digo sorpresiva hasta emocionalmente abusiva porque tal información no la deseamos en nuestras mentes, en nuestra vida, pero como si pensáramos que el SBD fuera heterosexual todo este tiempo, salió del closet o mejor del "Blockchain" para decirnos que su verdad era que él debe valer $1 o estar lo más cerca de ese número ($1), es decir, todo este tiempo fue su amante siempre quiso tenerlo cerca y traicionó a todos los que con amor crean contenido y solo buscaban mantener amor por el SBD.

Menos mal que yo mantengo "Amor" por hacer contenido, lo que venga como recompensa solo vale agradecer.

En todo caso si no lo habías notado el SBD llego a estar en 1 SBD= $8 su pico más alto y en promedio por 12 horas en $7 no fue un instante como lo quisieron hacer los "Exchange-Humanos" en referencia a que un software de trading te hubiera permitido obtener un muy buen ingreso, pero muchos de los intercambiadores o casas de cambio metieron el strike y se hicieron los locos.

No es tema de este post explicar que es una persona que hace cambios a tu moneda local y cual es la diferencia de hacerlo con un "Exchange" no soy experto ni asesor financiero, lo que explico aquí en este post no diferente a cómo lo hice en el post anterior, siempre en referencia informativa, experiencia propia y nada literal en lo que se pueda contar, por ejemplo el título de este post.

Valga entonces nuevamente el tema de "El post: Trading Lo Tomas o Lo Dejas Pero nunca Lo Ignores". Ya que haberlo ignorado el miércoles si tu intención era cambiar, pues perdiste una de las mejores oportunidades por lo menos en el corto plazo.

Tal parece que fue su despedida y no invito si no algunos amigos que siempre han confiado en él, ya que su caída estrepitosa a conseguirse con su amante... sigue en camino, hoy por lo menos lo ví en un escandaloso $1.47. 1f647.png

Bien por el SBD que va rumbo a cumplir su sueño de reunirse con su amante, pero sin duda esta dejando algunos corazones rotos en el camino.




Esta es la gráfica cortesía de Coin Market donde se puede ver el comportamiento de ese día:

qwqw.jpg

Puedes visitar Coin Market y ver con más detalle el comportamiento de ese día, esas gráficas están disponibles para todos y lejos de pensar que son difíciles de interpretar son muy fáciles, recuerda que la principal idea de las criptomonedas es que la información sea fácil de interpretar, analizar esa gráfica no tiene nada solo sentido común.


Otros post de interés
Visita mi contenido. Apoya con un upvote -RT y Comenta.

Cambio
Mi blog
Elon Musk
TRADING
ALEXCAMBIO.pngperfil1.pnglogo vertical.pngrip8.jpg

Sort:  

Congratulations @alexisfuentes! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88