Mi planta.-Blog- My plant ''Suculenta''

in #blog5 years ago (edited)

Hola, queridos Steemians!

Les relataré mi historia con las plantas, en especial, mi suculenta.

giphy.gif

Fuente

Desde que tengo uso de razón en mi hogar jamás hemos tenido plantas, mi familia las ve como estorbos, mis padres jamás se preocuparon por cuidarlas y aunque a mí me encantasen, de pequeña jamás pude convencer lo suficiente a mi madre como para dejarme cuidar una por mi cuenta. Los años pasaron y desde que comencé a tener un medio grado de control de mi vida, es decir, sin autorizaciones ni permisos previos, intenté germinar algunas plantas. Mis primeros intentos me llevaron a un rotundo fracaso, y opté por aceptar que mi mala suerte con las plantas vino conmigo desde que nací, hasta antes, la imaginaba formándose conmigo en mi saco amniótico cuando era apenas un feto, pero me rehusé a darme por vencida, así que decidí empaparme de muchos conocimientos para saber porqué mis semillas jamás germinaban o qué hacer cuando una lo hiciese.

Así bien, los saltos de la vida y sus curiosidades me llevaron a conocer espectaculares personas que me ayudaron en mi camino, como mi profesora de Biología, que gritaba a los cuatro vientos el cuidado y mantenimiento de la vida y me hizo buscar una alternativa a la escasez de varios productos, como la leche, que gracias a estudios obtuve de semillas de Melón.

Fuente

En fin, con todos mis conocimientos frescos y todo el poder de la naturaleza en mis manos, decidí plantar una suculenta. Su rápido crecimiento, mejor dicho, sólo su simple crecimiento, me hizo más feliz que un niño de 8 años cuando va a la heladería. Aprendí muchas cosas con ella, como su necesidad extraordinaria de agua y su inclinación hacia la luz, viniese de donde sea. También adquirí muchas mañas, como acomodarla en el lugar justo en donde los rayos del sol la tocan, contar cuanto tarda en verse lo suficientemente seca como para necesitar más agua o hablarle y decirle que se ve hermosa. Gracias a ella mi amor por las plantas y mi confianza aumentó. Tengo como meta tener un hermoso jardín, lleno de plantas tan hermosas como el sol.

La vida es verdaderamente maravillosa, las plantas lo son.

❤️
Espero que les haya gustado mi anécdota y me encantaría ver sus comentarios.
¿También hablan con sus plantas? ¿Algún tip para mantenerlas vivas y sanas siempre?¿Cuál es su tipo de suculenta favorita?

Sort:  

Congratulations @aixox! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

@aixox, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45