The @blocktrades World Cup | My selections for the Quarter finals.

Saludos a todos amigos, deseando como siempre que estén bien y mi Dios me los bendiga. Hablando de la fiebre mundialista y la bella lucha por ganar los 2.000 sbd patrocinado por @blocktrades, @anomadsoul y @acidyo, ver post aquí seguimos pegados a los juegos días tras días y vaya que se han visto sorpresas y ya son 8 equipos los que luchan por coronarse campeones del mundo.

Y como gran amante a este deporte una vez más hago mis predicciones, deseando también poder obtener buenos resultados en los juegos y poder seguir en la lucha por tan majestuoso premio, igual no resultando ganador puedo decir que es el mundial que más he disfrutado, sin más nada que agregar aquí está mis predicciones. Y suerte a todos los que tienen chance. Hasta la próxima. 😎

ScoreTeamvsTeamScore
1UruguayvsFrance2
2BrazilvsBelgium2
1SwedenvsEngland2
0RussiavsCroatia2
Sort:  
Saludos mi hermano, mucha suerte en tus predicciones, tenemos varios resultados opuestos, pero igual te deseo mucho éxito. Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44