El concurso de blocktrades: Concurso de escritura 19-11-2018/Fuerza-Hispana/Microrrelato de Terror

descarga.png

Fuente

Holaaa me animé a participar en este concurso o reto patrocinado por @anomadsoul que siempre está al pendiente de ayudar, colaborar y enseñar a todos los usuarios de la plataforma de Steemit.

Comienzo diciendo que soy relativamente nueva en Steemit y sin embargo soy una usuaria feliz y convencida de lo maravilloso que es este ecosistema. Comencé con mi post de presentación en el mes de enero de 2018 y desde allí no he parado de escribir. Creo que me define la determinación y la constancia y ya que yo decidí entrar acá, no me he permitido sentirme amilanada por los vaivenes de las criptomonedas ni de la situación económica que vive mi país Venezuela. Al contrario siempre que escribo es porque me da alegría y satisfacción hacerlo. He encontrado en Steemit muchos amigos con los cuales comparto, río, aprendo y me divierto mucho. He participado en varios concursos y ayer me enteré que fui aceptada por el hermoso equipo de Club12 y #Reto12votos como parte del mismo. Mis publicaciones son variadas ya que me encanta la literatura, el cine, la música y muchos temas que me llaman la atención y escribo sobre ellos.

Me gustaría que se estabilice la situación con el steem pronto pero mientras tanto continuaré escribiendo e interactuando con otros usuarios de la plataforma pues eso me parece beneficioso para mi aprendizaje personal y al mismo tiempo divertido; así evito el estrés que en estos momentos está a la orden del día y hago terapia gratis. ¿Qué más se puede pedir?

Aquí les dejo mi participación link

hr-ratko-horvat3.jpg

Holaaa encouraged me to participate in this contest or challenge sponsored by @anomadsoul that is always on the lookout to help, collaborate and teach all users of the Steemit platform.

I start by saying that I am relatively new to Steemit and yet I am a happy user and convinced of how wonderful this ecosystem is. I started with my presentation post in the month of January 2018 and from there I have not stopped writing. I believe that determination and perseverance define me and since I decided to enter here, I have not allowed myself to be intimidated by the swings of the cryptocurrencies or the economic situation that my country Venezuela is experiencing. On the contrary, whenever I write it is because it gives me joy and satisfaction to do it. I have found in Steemit many friends with whom I share, I laugh, I learn and I have a lot of fun. I have participated in several contests and yesterday I found out that I was accepted by the beautiful team of Club12 and # Reto12votos as part of it. My publications are varied since I love literature, movies, music and many topics that catch my attention and I write about them.

I would like the situation to stabilize with the steem soon, but in the meantime I will continue writing and interacting with other users of the platform, because that seems beneficial for my personal and at the same time fun learning; this way I avoid the stress that at this moment is the order of the day and I do free therapy. What more could you want?

Here I leave my participation link

hr-ratko-horvat3.jpg

@javert68justice

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39